Suspension de diane

rous - 24 abr 2012 a las 00:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 may 2012 a las 15:35
Hola,
Dra. mi pregunta es la siguiente, he tomado Diane por un año y el mes de febrero decidi interrumpirla, el 3 de feb tome la ultima pildora pasaron los 7 dias de descanso pero el 8vo dia tuve relaciones sin proteccion aunque el no termino dentro. Ya no continue el tratamiento apartir de entoncs y a los 2 dias tuve mi periodo. En marzo note una secrecion transparente y blanca de los senos y ese mismo mes ya no tuve periodo, el dia 29 me hice una prueba de sangre con resultado negativo. Loque va de abril sigo sin tener menstruacion y he sentido como piquetitos y un ligero colico en el vientre y en ocasiones distencion abdominal. Cuanto tiempo debo esperar si quiero retomar la toma de Diane, que tan confiable es el resultado de la prueba o deberia hacerme otra?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 abr 2012 a las 01:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para salir de dudas, si sale negativa son los efectos de dejar de tomar los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola de nuevo Dra. de hecho me realice una prueba de sangre cualitativa el dia 20 de marzo (es decir al mes de la relacion de riesgo) porque ya presentaba un atraso de 7 dias y dio resultado negativo, como fueron solo 7 dias de retraso decidi practicarme otra prueba cualitativa el dia 29 de marzo dando nuevamente un resultado negativo. Que tan confiables son esos resultados, me sugiere una tercera prueba o es un hecho que este retraso de dos meses es por la suspencion de las pastillas? Quisiera mencionar que A LOS DOS DIAS de que tuve relaciones en febrero me vino mi periodo pero despues de ese ya no me ha vuelto a bajar. Mil gracias por sus respuestas, q tenga un excelente dia...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 abr 2012 a las 19:17
Pues si hubo menstruación después de la relación sexual no hay riesgo de embarazo, debiste empezar por ese dato.

Saludos!
0
Hola doctora! d nuevo me tome la libertad de consultarla. Finalmente se presento mi periodo o eso creo. Despues de casi dos meses la madrugada del domingo (29 de abril) estuve con colicos mas fuertes de lo habitual durante la madrugada, despues de ir al wc observe que ya habia comenzado mi periodo y asi estuve durante todo el domingo como una menstruacion normal y parte del dia lunes tambien pero solo fue por la mañana, en la tarde ya no tenia sangrado. Mi ultimo periodo fue del 13 de feb al 16 de feb y ya no presente nada ni secreciones ni nada hasta este domingo 29. MI DUDA ES SI EFECTIVAMENTE FUE UNA MENSTRUACION Y Q SOLO HAYA DURADO DIA Y MEDIO, antes de tomar Diane era irregular porque tengo ovario poliquistico pero nunca me habia durado tan poquito una menstruacion. Tambien quisiera saber si se debio a la suspencion de las pastillas, espero haberme explicado bien sin confundirla, GRACIAS, buen dia...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 may 2012 a las 15:35
Era menstruación pero irregular por el problema de quistes que tenías.

Saludos!
0
Únete a la comunidad