Puedo estar embarazada?

Resuelto
ringuito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de abril de 2012 - 24 abr 2012 a las 00:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 abr 2012 a las 01:56
Hola, mi primer dia de menstruacion fue el 9 de abril y yo el sabado 21 por la noche ya domingo 22 tube relaciones con mi pareja el no eyaculo adentro pero en varias ocaciones me decia q no podia mas paraba y seguiamos asi varias veces hasta q no aguanto mas y eyaculo pero afuera.pudo aver eyaculado algo adentro? hoy lunes tengo dolor en los pechos y me duele el vajo vientre como si me estubiera por venir ya q no puede ser porq mi proxima fecha de menstruacion es el dia 7 de mayo. a que se deben esos dolores de pecho y vajo vientre? puedo estar embarazada? necesito sacarme la duda. gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 abr 2012 a las 01:40
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
pero por todo lo q te conte puede ser q este embarazada? por los sintomas q sean tan pronto?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
24 abr 2012 a las 12:31
Si, puedes estar embarazada ya que has tenido relaciones sin protección y en el liquido preseminal también hay espermatozoides...Revisa esta ficha y si llegaras a tener más de una semana de retraso menstrual hazte una prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro

Los sintomas que tienes ahora podrían corresponder a tu ovulación.

Saludos !
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 abr 2012 a las 20:34
Hay riesgo pues no se cuidaron.

Saludos!
0
gracias por contestarme, lo q hoy sigo sintiendo es molestia y me duelen mas q ayer los pechos, la verdad q nose q pensar, lo q yo me pregunto puede ser tener sintomas tan rapido como dolor en los pechos y todo eso ya q tuve relaciones sabado en la noche madrugada del domingo. y ayer lunes empese a sentir los dolores de pechos y vajo vientre. vuelvo a aclarar no eyaculo adentro pero estubo apunto varias veces y siguio hasta q no aguanto y eyaculo afuera.mi proxima menstruacion es el 7 de mayo osea q podia estar ovulando en esos dias, otra cosa si estos sintomas fueran de ovulacion tendria q tener mi flujo como clara de huevo siempre me pasa y ahora el flujo es normal. solo tuve ese flujo cuando me lebante a la mañana despues de tener relaciones.
0
hola mi nombre es ariana tengo un amigo con un problema,su novia esta embarazada,lo raro es q el trabaja lejos y a estado con ella pocas veces,cuando no se cuidaron el le compro la pastilla de emergencia,ala semana ella le dijo a el q tenia un retraso,ayer fueron a realizarse unos analisis y confirmaron q ella esta embarazada,el tiene dudas sobre la paternidad del bebe,hay alguna forma de que el sepa si es de el,ya que ella asegura que la pastilla fallo,el le va a responder casandose con ella,pero siento que no es justo sino es de el,la mejor forma seria prueba de paternidad pero eso se hace hasta q el bebe nazca y para eso falta como 8 meses,el tiene dudas porque dice que el mismo dia despues de haber tomado ella la pastilla tuvieron relaciones sin proteccion y me gustaria saber que puede hacer.
0
Únete a la comunidad