Fractura expuesta de tibia y perone

negro - 24 abr 2012 a las 02:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 abr 2012 a las 20:23
Hola,
me llamo jose tengo24 años hace 3 meses tuve un accidente en una motociclista y como consecuencia tuve fractura expuesta de tibia y perone grado 4 el la pierna izquierda me operaron poniendome placa dcp con 8 tornillos tomando injerto de la cadera hoy tuve ke ir para unos rayos x para ver como va la placa y note ke en la placa voy de maravilla pero el hueso de atras creo es el perone sigue fracturado y se desalineo luego luego se ve ke el perone esta fracturado no esta ni como estaba el dia ke me accidente la fractura esta justo detras de la placa de donde inicia hacia arriba mi pregunta es la fractura se origino debido ala placa? por ke no siento dolor alguno para nada y mi otra pregunta es tendran ke operarme de nuevo? me pondran otra placa? o hay otra forma de acomodar el hueso sin operacion? quisiera que me sacaran de duda para saber ke es lo ke viene gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 abr 2012 a las 02:07
Hola,

No podemos decirte nada sin observar tu placa del accidente y la actual. Lo mejor es que todo eso lo consultes con tu traumatólogo.

Saludos y gracias por escribir.
1
si eso hare el miercoles gracias por contestarme
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 abr 2012 a las 20:23
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad