Ginecologia

Resuelto
DaLia - 24 abr 2012 a las 05:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 abr 2012 a las 12:23
Hola,
Buenas noches!! Dr (a) soy joven tengO 20 a.os . No tengo hijos! Tuve relaciones sexuales cn mi noviOy luego de eso al tercer dia me duele la vagina! PerO es una sensacion extra.a en el clitori me arde pero a la vez me pica y me duele ! Y al orinar me duele el vientre! Ayudenme por favor necesitO respuesta! Graciass....

1 respuesta

usuario anónimo
24 abr 2012 a las 05:58
Hola:

Puede tratarse de una infeccion urinaria, y lo curioso es que sea justo en el mismo tiempo en la cual tuviste tu actividad sexual, lo cualk a veces sucede... Te recomiendo visitar a tu ginecólogo para que te haga algunos estudios y te de un tratamiento oportuno, si es que lo rqeuieras.

Hasta pronto, y gracias por escribir.
1
Mm ps si.. PerO me molesta mucho! Q puedo hacer mientras no voy al ginecologo! Aparte de esome tengo la menstruacion! Se me adelanto! No see q hacer!
Y gracias x responder
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 abr 2012 a las 12:23
Te recomiendo de momento que tengas una extrema higiene intima ya que lo mas probable es que el problema venga del rozamiento al tener relaciones que ha provocado una irritción en el clítoris.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3065-higiene-intima-femenina
Saludos !
0
Únete a la comunidad