Buenas, les cuento mi caso, hace dos días estaba viendo una película, a eso de las 8:30 de la noche, con mi familia y de repente me comenzó una pequeña picazón en la zona del abdomen, y me rasque, como es normal cuando tienes picazón, pero después de que aquella película acabase, me levante la camisa de mi pijama y ví que tenía unas ronchas, yo supuse que era algún bicho que me había picado, en fin, cuando me acosté, a eso de las 12 o 11: 30 Pm la picazón me despertó, pero no, Le di importancia, en fin el día de ayer en todo el Día estuve bien pero al llegar las 9 de la noche me comenzó la picazón por la parte de las venas de la Mano, después me fijé y ví que tenía unas ronchas, entonces me heche una crema para la piel, bueno ya era hora de acostarme, entonces a eso de las 12 de la madrugada me levante y me picaba mucho las piernas y los brazos, entonces me fijé que tenía unas ronchas como Especie de sarpullido (exageradamente), y en una mínima parte de la cara (un 3%, en la cara) y también en la espalda, entonces llame a mi madre para que me ayudará con la picazón, y me hecho alcohol... Ya hoy me levante y me fijé que ya no tenía aquellas ronchas, entonces, me dirigí a mirar, mi cama, para ver si había rastro de Que algún bicho me Hubiera picado, pero, no, encontré rastro, alguno, es decir, pequeños rastros de sangre o etc... pero No son bichos, que yo sepa, o al no ser que aquel bicho, no, deje rastro, alguno, por favor espero alguna respuesta, es desesperante, ah por cierto tengo perro, tiene algo que ver?
13 may 2015 a las 00:37
Esperó me ayuden no he podido acudir al médico pero estos síntomas son insostenibles.
19 may 2015 a las 22:08
19 dic 2015 a las 01:09
31 dic 2015 a las 06:28
2 ene 2016 a las 05:50
Saludos