Me baja cada año

Resuelto
daniela - 25 abr 2012 a las 18:19
 daniela - 25 abr 2012 a las 23:32
Hola estoi mui preocupada xk mi periodo menstrual me llega casi cada año,es normal dura de 4 a 6 dias el problema esk desd los 15 años k me reglo x primera ves a sido asi cada medio año o cada 6 meses tengo 20 años mis pechos no estan desarrollados pero tosdo lo demas como las caderas,el bello pubico y el d axilas esta bn y nunk he tenido relaciones sexuales ,la vdd no he kerido ir al medico y m gustaria k me informaran de ke es lo k puede ser,y ke tipos de examenes m harian
gracias:)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
25 abr 2012 a las 20:45
No es normal tener la menstruacion una o dos veces por año...Debes ser evaluada por un ginecologo rapidamente ya que es necesario iniciar una serie de estudios con analisis de sangre, exploración completa y ecografía abdominal y pelvica.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
Saludos !
1
hola doctora una pregunta q puedo hacer para poder tener un orgasmo llevo 2 años de casada y nunca he sentido uno ay algun medicamento q me pueda ayudar a estar mas sensible??
0
gracias dra.marnet x su respuesta,tengo otra duda,ya kiero iniciar mi vida sexual pero con est problema k tengo de k me baja cada año no se si tnga algun riesgo de embarazo???
0
Únete a la comunidad