Corro riesgo de embarazo?

elu - 22 dic 2010 a las 17:16
 usuario anónimo - 23 dic 2010 a las 04:31
Hola, como estan? Seria de mucha ayuda para mi que me ayudaran a la brevedad con lo siguiente!
El 22 de noviembre fue el descanso de 7 días de las pastillas anticonceptivas ! El 27 de noviembre, es decir un sábado, era mi tercer día de sangrado y mantuve relaciones con mi novio con y sin preservativo , ¿hay riesgo de embarazo ?
Por otra parte, el 29 de noviembre comencé un nuevo paquete de pastillas anticonceptivas alrededor de 11 de diciembre. No recuerdo bien la fecha mantuve relaciones con mi novio sin preservativo, el eyaculo dentro de mi. La cuestión es que tomaba todas las pastillas a las 20hs pero 2 de ellas las tomé a las 22hs. El domingo 19 de este mes terminé de tomar el paquete, por lo que la menstruación me tendría que venir hoy o mañana no ? y todavía no me ha llegado ! Mi pregunta es ¿ puedo estar embarazada?
Agradezco mucho su ayuda, espero que me respondan pronto Saludos!

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2010 a las 04:31
Hola Elu,
Mientras utilices correctamente las píldoras anticonceptivas puedes tener las relaciones sexuales que desees sin utilizar otro tipo de protección; por lo tanto el embarazo es muy poco probable. El olvido de dos horas no afecta en gran medida la eficacia de la píldora, en caso hubiera un olvido de 12 horas debes tomar lo más pronto posible la píldora y utilizar condón durante la semana siguiente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad