sexio
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de diciembre de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 2011
-
22 dic 2010 a las 17:34
mary -
14 feb 2020 a las 20:22
Hola,
Mi nombre es Sergio, tuve relaciones sin protección con mi novia el día 14 de su ciclo. Inmediatamente despues, es decir a los 20 minutos, ella tomó la pildora del día despues "Glanique" (de una sola pildora). Mi duda es si es muy efectiva la pastilla si se la consumio a los 20 minutos despues de la eyaculación???
Le agradezco de antemano por su colaboración.
Saludos cordiales
Sergio Villanueva
Consulta también:
Tuve relaciones después de tomar la pastilla del día siguiente
Hola Sergio,
En general las píldoras de emergencia tienen una eficacia muy alta en prevenir embarazos no deseados, siempre y cuando se tome dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual sin protección. En tu caso al parecer todo se realizó correctamente por lo que es muy probable que tu pareja no llegue a estar embarazada. Debes tomar en cuenta que este método solo se debe utilizar una vez pues si piensa tomar por segunda vez la efectividad de esta píldora no se incrementa. Además este método no es de uso habitual por la gran carga hormonal que tiene y que conlleva a alteraciones en el ciclo menstrual, por ese motivo se debe utilizar tras largos lapsos de tiempo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola soy carla el otro dia tuve relaciones con mi novio y a los 30 minutos
tome la pastillla del dia despues. de una pildora. puedo estar
embarazada?.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 14 may 2014 a las 16:28
Hola quiero preguntar algo tuve relaciones con mi novio y me término adentro las 4 veces me tome la pastilla única dosis minutos después puedo quedar embarazada? Es él segundo mes que utilizo pastilla de emergencia consecutivo
Leidybts7
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 5 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de agosto de 2016 Modificado por Leidybts7 el 6/08/2016, 04:24
Hola,
El 3 de agosto y 4 de agosto tube relaciones con mi novio, puedo tomar la pastilla del día después? Y eso me evitará un embarazo, bueno la píldora es solo de una pastilla.
Anthony1705
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 20161 24 ago 2016 a las 02:18
NO SEAN RETRASADOS.....
EL MISMO NOMBRE LO DICE "DIA SIGUIENTE"
PORQUE MRDS LO TOMAN 30 MIN DESPUES
ESO LO QUE CAUSA ES RAZGAR LAS PAREDES UTERINAS.
PROVOCANDO SANGRADOS
Y ES RECOMENDABLE TOMARLA "AL DIA SIGUIENTE"
O IR A UN DOCTOR SERIA LA MEJOR OPCION
Anto20010
>
Anthony1705
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016 29 ene 2017 a las 19:39
Nunca leíste que cuánto antes se toma es mejor? Lee un poquito antes de venir a reclamar
Hola soy maria tuve relaciones sim proteccion y tome la pastilla del dia despues a las 11 horas despues de a ver tenido relaciones hara efecto la pastilla o no
Hola puedes tener relaciones hasta 5 veces sin protección lo importante es bebermela antes de las 72 horas y no quedará embarazada eso lo tengo provado, osea tienes relaciones desde el día 1 a las 8:00 pm y sigue y sigue teniendo relaciones el día 2, 3 y el día 4 y te la bebas ese día el día 4 a la misma hora o antes.
Hola tome mi pastilla del dia siguiente ina dentro de ls 72 hrs y la segunda 4 horas despues de haber pasado las 72 horas mi pregunta es hay una posibilidad que aun tenga funcion o hah mas posibilidd que quede embarazada?
Buenas noches me pueden ayudar con una inquietud que tengo tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla del dia despues a las 30 horas es posible que puedo quedar embarazada
Hola soy kata tuve relaciones un dia despues de quitarseme el periodo y el hombre yaculo y. Dos horas despues me tome la pasta del dia despues quiero saber si la pasta en buena y no quedo en embarazo espero mi respuesta por favor
Hola soy Ashley y este domingo tuve relaciones con mi novio y 20 minutos después me tome la píldora pero tengo el típico cólico menstrual ¿eso significa que la píldora esta haciendo efecto?
SI yo y mi novia tuvimos relación sexuales el viernes y el sábado e la tarde y despues la tomo y volvímos a tener relaciones en ese mismo momento que tomo la pstilla y el día siguiente también pude quedar embarazada?
Hola buenas tardes una pregunta tube relaciones con mi novio antier y ayer compramos las pastillas y me la tome alas 8: 5 pm y hoy me la tome alas 11:31am
Quisiera saber si si funciona Asi tengo miedo de que dar embarasada y solo quisiera saber si si son seguras me tome la postday
Hola tuve relaciones con mi novio es de vino por dentro, me tome la pasta pero ese mismo día que la tome en la noche tuvimos relaciónes y no la tome hay riesgo de una embarazo o esa misma pasta que tome remplaza o tenía que tomar otra. Estoy muy asustada
Hola. Mi nombre es Joel, yo tuve una relación sexual y pasó 12 oras de haber tenido la relación lo compre la pastilla. Y antes que tomara la pastilla lo hice denuevo y ella alos 20 minutos se tomó la pastilla, pede quedar embarazada?
1 mar 2011 a las 23:18
28 ene 2012 a las 04:55