Problemas menstruales o embarazo

Sole - 26 abr 2012 a las 18:33
 Sole - 30 abr 2012 a las 20:37
Hola,quisiera saber si puede ser embarazo o alguna enfermedad de transmision sexual?.Hace tres meses tuve relaciones sin cuidarme,tengo 31 años y mis periodos menstruales son regulares por lo general cada 28 dias me viene la menstruacion.Pero por ejemplo en el mes de enero me duro 5 dias el sangrado,en el mes de febrero me duro 4 dias,en el mes de marzo 3 dias,y en el mes de abril 2 dias despues de un dia que se me fue tuve un leve sangrado,estoy preocupada ya que siempre mis sangrados duraron 5 dias y ando con muchos sintomas de embarazada,como nauseas,dolor de cabeza,dolor en los pezones,duermo poco de noche porque me levanto a orinar a cada rato,etc.Que puede ser que me este pasando,no se si sera normal que solo me dure dos dias,porque habra disminuido con el transcurso de los meses.Desde ya le agradezco su atencion.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 abr 2012 a las 16:53
Hola,

Cuando se esta embarazada, no se menstrúa. Ahora primero se debe descartar si el sangrado mensual es de la menstrual, por lo que sugiero que te realices un test de embarazo. Si no se tratase de una gestación, entonces el poco sangrado que presentas puede deberse a problemas hormonales o al estrés, así como lo síntomas que presentas.Si deseas puedes consultar a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Gracias doctor por su respuesta,la verdad estoy preocupada ya que mi ginecologa me hizo hacer una ecografia y un analisis hormonald e progesterona hace un año y salio todo bien ,solo que en la ecografia salio que tengo utero difelfo y me dijo que mis embarazos van a ser prematuros,etc,etc y yo lei por internet que hay casos en los que hay que cuidarse,hacer reposo losprimeros tres meses,entonces mas que todo estoy asustada por ese tema.Voy hacerme el test y voy a ir de vuelta ala ginecologa.
0
Únete a la comunidad