Tome la pastilla del dia despues

Day - 26 abr 2012 a las 21:36
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 27 abr 2012 a las 16:27
Hola, Hace una semana tuve relaciones al dia siguiente tome la pastilla del dia despues (la anterior la habia tomado ac 2 meses atras).. Hoy tendria qe venirme, pero solo me bajo muy poco y de color marron, es normal? tengo miedo de quedar embarazada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.076
27 abr 2012 a las 15:26
Hola,

No hay riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Eso espero, ahora me toca esperar..
Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.076
27 abr 2012 a las 16:27
Gracias por escribir.
0