Ayuda por favor...mi novia estará embarazada?

apocalyptsen - 27 abr 2012 a las 00:53
 usuario anónimo - 29 abr 2012 a las 04:25
Hola, bueno, pues lo que pasa es que mi novia, tomo la pildora de emergencia, y pues al parecer, despues no se si en horas o al siguiente dia se tomo dos aspirinas con coca cola, debido a lo que sentia, despues de ello, pues, hasta ahora, no le ha llegado su regla, mas aparte, se hizo la prueba de embarazo y salio positivo, pero, pues, dos dias antes de hacerse dicha pruebla, la hospitalizaron debido a algo que tenia de dolor de estomago, y pues le pasaron medicamento via intravenosa, esto pudo haber alterado lo de la prueba de embarazo, y lo de la pildora hizo que aun no le baje su regla, ah pero antes, despues de usar la pildora, como a los 2 dias creo le vino un sangrado vaginal, como regla, que le duro unos 3 dias o dos, o no recuerdo bien, y bueno pues hasta ahora no le llega, al parecer, su regla normal, le llego a mediados de marzo, y pues a principios de abril me parece tomo la pildora, despues de eso le llego el sangrado y hoy 26 de abril no le llega su menstruacion, que sera esto???, esta embarazada, por lo que dice la prueba de embarazo???, o que podria ser, alguien que me ayude a mi a mi novia, por que ya estamos preocupados, y de ser asi que este embarazada que recomiendan hacer para no procrear al producto, ya que mi novia no lo quiere tener????

1 respuesta

usuario anónimo
29 abr 2012 a las 04:25
Hola,
Si hubo un examen positivo, te sugiero que se realice un examen de sangre donde se mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad