Pequeno sangrado con la t posible embarazo???

Doritha - 27 abr 2012 a las 05:48
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 abr 2012 a las 14:05
Hola,
hola tengo la t de febrero hoy tube relaciones y tube un pequeno sangrado y mi mestruacion me llego el 8 de este mes a que se debe eso???
es posible un embarazo???

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 abr 2012 a las 14:05
Hola Doritha o dorita,
Por tu reciente inserción del DIU, es necesario que realices, como ya te han aconsejado anteriormente, =>abre este enlace para ver la respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-186360-tengo-la-t-tuve-relaciones-y-pequeno-sangrado
un control periódico para verificar su posición correcta y su buen funcionamiento, en especial durante los 3 primeros meses de haber sido colocado. Intervalo de tiempo en el que también se recomienda utilizar algún método complementario de control de natalidad. Al examinarte, tu ginecólogo podrá indagar la posibilidad que existe de que puedas estar o no embarazada.
0
Únete a la comunidad