Sangrado despues de mi ciclo mestrual

Resuelto
maria - 23 dic 2010 a las 03:14
 usuario anónimo - 23 dic 2010 a las 06:36
Hola, soy maria y tengo 30 años. Tengo una preocupacion , hace 1 año tuve un aborto , pero la verdad es que en 2 años tuve 3 abortos y el ultimo fue hace 1 año. Desde el ultimo al mes mestrue normal 'yo normalmente mestruo 3 dias y asi fue , pero esa vez, despues de terminar mi ciclo, a los dias sguientes empece a sangrar ,poco pero sangraba, solo un rato. Luego pasaron dias, tambien sangraba igual un rato y al mes siguiente ya no solo los dias de mi ciclo. Pero ahora es solo 2 dias. Lo q quisiera saber es a que se debe que haya sangrado despues de mi ciclo mestrual. X favor quisiera q me den una respuesta . gracias

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2010 a las 06:36
Hola María,
Según leo este sangrado sucedió el segundo mes luego del aborto, por lo que es muy probable la relación entre ambos hechos. Luego del aborto no siempre se elimina todo quedando restos al interior que poco a poco se eliminan salvo te realices un legrado uterino en el que se limpia por completo el útero, en ese sentido el sangrado aquel correspondió al trauma del aborto. En caso este sangrado vuelve en días no correspondientes a la menstruación sería conveniente que acudas a un ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad