Soy muy nueva en el tema de la relaciones sexuales y no se mucho. Hace 2 meses tuve relaciones sin protección y al día siguiente tome la pastilla de emergencia y todo resulto bien. Después tuve mi periodo normal, el problema fue q hoy volvi a tener relaciones sexuales sin proteccion una vez mas pero dos dias después d finalizar el periodo. Mi novio eyaculo adentro y tengo nervios ¿qué me aconsejan hacer?.. ¿me vuelvo a tomar la pastilla? o no hay posibilidades d quedar embarazada?
Muchas gracias, espero respuestas.
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 días después de mi periodo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 abr 2011 a las 09:25
Hola esmeralda,
Pues hay pocas probabilidades ya que ese no era un momento fértil, en principio. Pero nunca se puede descartar del todo...
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
DRA.MARNET. Tengo una incomodidad. Ayudeme porfavor. Lo que pasa es que tuve relaciones 2 dias despues de aver terminado mi mestruacion. Y con mi novio utilizamos proteccion, el utilizo condon. Hay posibilidad de que yo quede embarazada? Urge respuesta
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 may 2011 a las 09:53
Si utilizasteis condón las probabilidades son escasas. Es un buen método de anticoncepción. La cosa es que hay que saberlo utilizar de forma correcta. Te dejo esta Ficha para que la consultes: Utilizar correctamente un preservativo Saludos !
hola mi nombre es sol tengo una duda muy grande y necesito ayuda, yo tuve relaciones en mis dias fertiles y el termino en mi dos dias, yo no me cuido con nada y el esos dias tampoco puede ser que este embarazada? a las dos semanas me vino en fecha pero me vino cortado y menos dias...tuve un mareo muy fuerte... por favor , que alguien me ayude...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 jun 2011 a las 09:14
Si te vino el sangrado en los dias que debía llegarte la menstruación podría tratarse de un spoting de implantación Spoting o sangrado por implantación Podrías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas
Saludos
Primero que nada me tienes que decir cuando comenzo tu sangrado...? y si eyaculo dentro tuyo y estas en tus diaas fertiles es muy, pero muy posible que estes embarazada...
hola mi periodo duro solo dos dias y lo normal es cuatro ,,tambien luego de esos dos dias tres dias despues y al dia cinco tambien ...sera q puedo quedar embarazada ...respondame por favor con sinceridad...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 mar 2011 a las 09:15
Hola leidyrios
Si has tenido la menstruación en principio no habría un embarazo.
Saludos y gracias por escribir !
Tengo una duda. Si tuve relaciones con proteccion(condon) a los dos dias despues de aver terminado mi mestruacion puedo quedar embarazada? Me urge una respuesta porfavor!
Pues nosotros si utilizamos condon y no eyaculo dentro de mi. Seria bueno que tomara las pastillas anticonceptivas? Segun las pastillas se pueden tomar 72 horas despues de aver tenido relaciones. Ami aun me quedan 24 horas para q se cumplan los 72
Gracias por sus aportes!. les cuento q la relacion fue ayer y mi sangrado termino hace 4 dias. Por otra parte mi novio si eyaculo adentro
Gracias y espero respuesta
No puedes quedar embarazada ya al 3 dia. Cuidate, aparte de una ITS........ y ya compren condones que no les molesta despues de q eyaculen estar con el molesto chorrito de semen que cae....... Mil veces que use condon, asi todo se queda ahi ... jajja
Hola Lisa,
Para poder determinar la posibilidad de embarazo sería conveniente que determines los días fértiles en tu ciclo menstrual. Para ello es importante saber si eres regular o irregular; en el caso de que seas irregular debes recordar la duración del ciclo más largo y el más corto en estos últimos seis meses, con esos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al más largo; obtendrás dos resultados que indican el intervalo de los días fértiles en cualquiera de tus ciclos; en el caso de que seas regular puedes aplicar las sustracciones a la duración del ciclo menstrual que tienes. Con esos datos puedes determinar si las relaciones sexuales fueron en días peligrosos (días fértiles de mayor probabilidad de embarazo) o no. Nos mencionas que utilizaste la píldora de emergencia hace dos meses tiempo muy reciente si te pones a pensar del gran efecto que ocasiona esta píldora en tu organismo haciendo más probable que presentes efectos secundarios y las alteraciones provocadas se presenten en mayor medida. Pero si deseas correr el riesgo puedes tomarlo luego de haber determinado que lo realizaron en un día peligroso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
30 may 2011 a las 02:39
30 may 2011 a las 09:53
Saludos !