Soy muy nueva en el tema de la relaciones sexuales y no se mucho. Hace 2 meses tuve relaciones sin protección y al día siguiente tome la pastilla de emergencia y todo resulto bien. Después tuve mi periodo normal, el problema fue q hoy volvi a tener relaciones sexuales sin proteccion una vez mas pero dos dias después d finalizar el periodo. Mi novio eyaculo adentro y tengo nervios ¿qué me aconsejan hacer?.. ¿me vuelvo a tomar la pastilla? o no hay posibilidades d quedar embarazada?
Muchas gracias, espero respuestas.
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 días después de mi periodo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 abr 2011 a las 09:25
Hola esmeralda,
Pues hay pocas probabilidades ya que ese no era un momento fértil, en principio. Pero nunca se puede descartar del todo...
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
DRA.MARNET. Tengo una incomodidad. Ayudeme porfavor. Lo que pasa es que tuve relaciones 2 dias despues de aver terminado mi mestruacion. Y con mi novio utilizamos proteccion, el utilizo condon. Hay posibilidad de que yo quede embarazada? Urge respuesta
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 may 2011 a las 09:53
Si utilizasteis condón las probabilidades son escasas. Es un buen método de anticoncepción. La cosa es que hay que saberlo utilizar de forma correcta. Te dejo esta Ficha para que la consultes: Utilizar correctamente un preservativo Saludos !