No se si estoy embarazada

x - 27 abr 2012 a las 08:26
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 27 abr 2012 a las 15:26
Hola, me estoy aplicando la inyeccion anticonceptiva desde hace 7 meses solo que este ultimo la aplique 2 dias despues del dia que me tocaba, llevo 2 semanas de retraso y me hice una prueba de embarazo d sangre y salio negativo pero sigo como con duda, es posible que la prueba aya salido mal? o es normal el retraso?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
27 abr 2012 a las 15:26
Hola,

Este retraso menstrual puede estar asociado a la inyección después de 2 días pero también es frecuente meses sin menstruación durante el uso de este anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0