No me viene la regla hace dos meses

fenixlove - 27 abr 2012 a las 21:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 abr 2012 a las 00:04
Hola, sabe hace dos meses que no me viene la regla, e realizado tes y examen de sangre para determinar un embarazo y salio negativo, bueno e seguido teniendo relaciones y mi novio no eyacula dentro de mi eyacula siempre afuera digame es posible quedar embarazada en este tiempo que no me viene la mestruacion? y hay algun otro liquido que bote el hombre y que peuda quedar embarazada? gracias por su respuestas doc

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
28 abr 2012 a las 00:04
Hola,

Es posible un embarazo, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas despuès de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para que descarte esas posibilidad. Existe el líquido pre seminal que es transparente y que contiene <5% de espermatozoides y pueden hacer que quedes embarazada.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad