Si me puedo hacer una prueba de embarazo ya

Esther M - 28 abr 2012 a las 02:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 abr 2012 a las 03:07
Hola,
Buenas, Soy esther supuestamente el dia 23 de abril me tenia que haber venido la menstruacion estamos a dia 28 y nada que no me viene, nunca se me habia retrasado siempre soy puntual o hasta poco antes me venia, me gustaria saber si tengo posibilidades de estar embarazada, tambien un dia despues de que me tenia que venir la menstruacion me hice una prueba de supermercado y me salio negativa, ahora quiero saber si me puedo hacer una en el medico de orina y si es fiable, ya llevo 5 dias de retraso, y tengo mareos, dolor como si me quisiera venir la regla me noto un poco inchada los pechos mas sensibles....... tambien quisiera saber si influlle que me tenia k llegar el dia 23 pero el dia 22 a la noche tube relaciones

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
28 abr 2012 a las 02:46
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
la relacion sexual la tube sin proteccion el dia 21 y 22 y la menstruacion me tenia que haber llegado el lunes 23 pero no a llegado, mañana creo k ire al medico a ver si me la pueden acer de orina ahora, porque no es normal, ya k estoy teniendo muchas nauseas, los olores algunos tambien me provocan, no llego a vomitar pero si me entran como ganas, tambien tengo cita para el lunes 30 con mi doctora para k me mande a acerme la prueba de sangre que me an dicho que es mas fiable, crees que me podria hacer mñn la de orina en el centro de salud, y que de verdad puedo estar enbarazada ?
muchisimas gracias por contestar y tan rapido
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
28 abr 2012 a las 03:07
La de orina no serviría de nada. Pues aún no se vería ni en la de sangre. Es muy pronto para tener síntomas, no te somatices.

Saludos!
0
Únete a la comunidad