Irritacion vaginal

yulia - 28 abr 2012 a las 15:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 abr 2012 a las 15:50
Hola,
mi pregunta es la siguiente, mira ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, cuando en medio de todo empece a sangrar, pero yo no e di cuenta me di cuenta q fui al baño y mi panty estaba manchado, entonces le dije a mi novio q me miraba q había pasado, y al lado dreceho tenia como hinchada la vagina, y el dia de hoy q fui al baño de nuevo cuando me fui a limpiar después de hacer orinar me salio sangre, entonces no se si fue q mi novio me lastimo o tengo alguna enfermedad aunq yo no siento ningún dolor....

gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 abr 2012 a las 15:50
Hola,

Acude al ginecólogo para con una especuloscopía puede descartar alguna lesión en el canal vaginal o en cuello de útero que provoque este sangrado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad