damiaaan
-
29 abr 2012 a las 02:37
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 abr 2012 a las 05:08
Hola, me llamo gabi y puees el dia 19 de abril tube relaciones con un amigo solo que el condon le salio o sea see desplazaba y asi pro si se vino en el pro cuano me di cuenta me quite , Yo estaba ya en el ultimo dia de mi periodo eso fue un jueves 19 de abril hasta el domigo pude tomarme la pastilla de postday Yaa paso ahora es 28 de abril y me volvio a bajar osea pasaron apenas 9 dias desde que me bajo y ahora otra vez la verdad estoy muy confundida le dije a una amiga y dice que talvez por la pastilla o por que me la corte un poco con citricos por que me habian dicho y lo que me sobro pues esta saliendo ahora pro la verdad estoy algo asustada aunque un doctor me dijo que pues es improbable por que no estaba en mis dias fertilez ayuda tambn me comentaron que podia ser lo de implantacion o algo asi :c
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 abr 2012 a las 05:08
Hola,
No estás embarazada ya que te ha venido tu regla. Te recomiendo para la próxima vez protegerte con pastillas anticonceptivas prescritas por el Ginecólogo.