Posible embarazo o bacteria estomacal

paula - 29 abr 2012 a las 04:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 abr 2012 a las 06:11
Hola
Escribo para contarte mi situación, lo que sucede es que tuve relaciones a fines de febrero y a mediados de marzo me enfermé, me dijeron que tenía una bacteria en el estomago, estuve con diarrea vómitos, mucha fiebre, hinchada, me sonaba mucho el estomago, también tenía unas puntadas en el estomago y en la zona abdominal que me duran hasta el día de hoy, son soportables pero incomodas. dudé de la doctora por que fui de urgencias y fue todo muy rápido y no me preguntó mucho. Luego pensé que podría estar embarazada y me hice un test, en caso de estarlo debería tener como 8 semanas, mas o menos y me salió negativo. a todo esto sigo con mi regla normal pero he oído de mujeres que están embarazadas y siguen con su periodo normal. y por lo que he leído a las 8 semanas es cuando la hormona está en su pic, cosa que el test debería haberla captado (el test fue de orina). por lo tanto estoy muy confundida. serías muy amable si pudieses opinar y sacar algunas conclusiones, si es embarazo o una bacteria estomacal sería de mucha ayuda. gracias de antemano, saludos.

2 respuestas

usuario anónimo
29 abr 2012 a las 05:42
Hola:

Lo que tuviste anteriormente no tiene nada que ver con el asunto de si estas o no estas embarazada... Por lo que cuentas es muy probable que solo haya sido una gastroenteritis. Con respecto a si estas embarazada solo con un examen de la BHCG se puede confirmar. Te animo a consultar con tu ginecólogo

Hasta pronto, gracias por escribir
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 abr 2012 a las 06:11
Hola,

Te recomiendo realizarte un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja para descartar la posibilidad de embarazo. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.