Infección tipo sifilis

joel s.os. - 29 abr 2012 a las 22:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 abr 2012 a las 05:29
Hola, soy hombre de 46 años de edad.hace 4 años atras tube una relacion sexual en la cua se me dianotico una infesion tipo sifilis yde hongos pero los sintomas fueron escurecimiento de mi piel especialmente lacara como si estubiera quemada con el sol enla parte de los antebrasos,pecho,espalda antapierna,mezalienron moretones, en el pene,varias heridas,alocualmedieron medicamento para los hongos como cremas micoticasyhoral,asimismomedicamenti inyectadoen esteultimo tratamiento mesalio un salpullido entodo el cuerpo pareciece sarampion quitandoseme todos los sintomas paulatidamente."asta en esta fecha que me esta volviendo dichos sintomas, moretones a compañado con llaga o apollas en el pene como pequeñas heridas no teniendo relacione en la calle.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 abr 2012 a las 05:29
Hola,

Es posible que padezca de un tipo de sífilis conocida como secundarismo luético, te recomiendo acudir al Infectólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad