Hola
Mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección 3 días antes de mi periodo pero luego me bajo, el problema es que tengo síntomas de embarazo (nauseas,cansancio, mareos, hinchazon en los pechos, hichazon en el abdomen, y mas) y hoy es cuando termina mi periodo so no c si este es uno d esos casos que se tiene el periodo estando embarazada!! Ayudenme cn la duda plz.
Thank you : )
Consulta también:
Tuve relaciones y me bajó puedo quedar embarazada
Tuve relaciones sin protección y me bajo puedo estar embarazada - Mejores respuestas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 Modificado el 10 feb 2020 a las 14:55
Hola Evita
Hacer el amor 3 días antes de que aparezca la menstruación no hace correr un gran riesgo de quedar embarazada, en especial si el ciclo menstrual es regular, ya que es la etapa menos fecunda del ciclo. Por otro lado, si llega la menstruación se descarta automáticamente el embarazo, pues por no haberse realizado ni la fecundación, ni la implantación, el endometrio se desprende y se expulsa con el sangrado menstrual.
Los síntomas que presentas son los menstruales causados por tus hormonas en este período. Esta ficha confirma lo anteriormente dicho:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
Osea ke si uno tiene relaciónes sin protección y te baja uno dos tres días después se anula la probabilidad de embarazo
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
vany
29 nov 2014 a las 00:17
Así es vany,
La llegada de la menstruación normal, después del acto sexual de riesgo, indica que no se realizó la fecundación y, por lo tanto, que no hay posibilidad de embarazo.
Hola buenas tardes el día 20 de enero fue mi último día de mi regla tuve relaciones el 22 de enero sin protección y estoy sangrando como si fuera mi regla el día 4 de febrero eso que significa ayuda por que supone que mi regla me viene el día 17 o 18 de febrero
Tuve mi última relación sexual el 7 de febrero al día siguiente 8 de febrero me bajo la menstruacion por 4 días y mi menstruacion es de 7 días. Un mes después no me ha bajado y siento palpitaciones o no sé si describirlas como vibraciones o pequeños golpecitos en mi vientre, estoy yendo al baño a orinar frecuentemente por las noches y no sé qué pasa. Estaré embarazada?
Hola quiero saber si puedo estar embarazada xk mantuve relaciones sin protección con mi esposo a los 4 días después de mi regla y sin protección pero mi periodo es d 22 días y me llego dos días después quiero saber k significa
hola, yo tuve relaciones con mi novio y no se vino dentro y tuve una semana de retarso y como vimos que había posibilidad de quedar embaraza pues tuve la semana de retraso y pues me hice la preuba y salio negativa y como estábamos emocionados decidimos tener un bb y ese dia que salio negativa la prueba tuvimos relaciones y se vino como tres veces dentro y al siguiente dia me bajo, pero esta vez la regla me vino diferente muy roja la sagre y me duro 4 días y los últimos dos días me salía la sangre con moco ¿puede que si quede embarazada o no?
Hola,tuve relaciones conmigo novio el domingo 1 de Mayo, sin proteccion, el problema es que no sabemos si sus espermas entraron en mi, y pues ayer jueves 5 de mayo me bajo, pero siento mi estomago mas aumentado y me gruñen mucho las tripas,
Hay posibilidad de que aya quedado embarazada?
Hola me gustaría saber si hay posibilidad de quedar embarazada tube relasionez con mi novio el 24 de abril sin protección este mez me vajo bien mi regla pero despues al siguiente dia de q termine volvimos a tener relasiones con protexion pero ya despues d q se vino se lo quito y lo volvimos aser ya tengo dos dias con ascos y la Vdd no se si este embarazada ayudenme xfavor
quienseaa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 10 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de septiembre de 201717 28 sep 2017 a las 07:23
no te preocupes, si ya te bajo esta todo bien, no te hagas suposiciones, por que puedes crearte un embarazo psicólogico
hola buenas noches tengo 27 años tengo mi pareja y tratamos d quedar embarazados lo cual lo isimos n dias fertiles pero me vino mi regla un dia antes pero solo duro 2 dias lo cual m dura 3 a 4 q puede ser sera q quede embarazada? ayuda xfa
Hola claudia, yo estoy en tu misma situación , tuve relación con mi esposo en un día fértil , sin protección, y se vino adentro eso fue el 5 de junio y ya para hoy 17 de junio me llego el periodo, la verdad estoy en duda, por que el se vino dentro y se suponía que no debía bajar , o sera que pueda ser el sangrado de implantación..... y antes de que me bajara un día antes me vino una manchita café, la verdad estoy preocupada, por que estamos buscando bebe...porfa si ha alguien le paso lo mismo y quedo en embarazo, no duden en contarme...Gracias.
Tuve relaciones el 9 de sept, mi regla bajo el 30 de sept y ya estamos a 17 de nov y aún no me baja, me hice la prueba casera y salio negativa..puedo estar embarazada o no???
Ornela_b
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2019 4 mar 2019 a las 04:09
Hola SOY SORDA ME LLAMO FLORENCIA. buena noche ese mes me vino 7dias y me vino de vuelta 1 dias y me termino me bajo marron y ahora no entiendo alguien me ayuda
olaa tube relaciones el 28 de julio mi novio yaculo dentro demi varis beses el vienes
29 volvimos atener y tambien volvio yacular ese dia en la noche senti como flujo
me checo y era una mnchita cafe entonces el sabado en la amdrugada volvi asentir me volvi a checar y m salio sangre entonces en el trascurso de dia me bajaba y se me kitaba duraba como 2 horas sin manchar despues volvia de nuevo asi estube dodo el dia el domingo en lamañana m checo y solo sotaba cafesito pero de ahi ya no me bajooo y ya an pasado 4 dias y aun no me baja ay probabilidad k pueda qedar embarazada?
xfis ayudenme no es miedoo solo kiero saber si ay probablidad de igual manera me are pruebas pero si kiero saberrr
Hola q tal ps miren les cuento estuve con mi novio él domingo 25 y él sábado 30 me vino la menstruación y desq q me culminó la menstruación me ha empezado a dar dolores fuertes de cabeza, ganas de bomitar, sueño y un poquito de mareo estos síntomas quieren decir q estoy embarazada o no plis quiero una respuesta xfa
chapetia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de agosto de 2016
>
AMOM
11 ago 2016 a las 02:37
Ja ja ja yo tambien tengo esa duda yo tuve relaciones sin protección el día 10 y mi menstruación me vino el día 17 y también e tenido mareos y dolores parecidos alos de la menstruación,por favor alguien que nos saque de esta duda!!!
Hola, tuve relación con mi novio un Domingo y me tomé una noget al día siguiente me llegó la menstruación, eso fue el 2 de mayo pero me duró 7 días pensé que era por la píldora y ya hoy estamos a 20 de junio y no me a bajado. Mi pregunta es, hay probabilidad de que esté embarazada?
Tuve relaciones q me baje mi regla faltando tres dias de q me bajara no nos cuidamos y me va baja mi regla pero tengo nausas bomitos cansancio y dolor de espalda
02carmen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 20169 29 ago 2016 a las 05:30
Hola buenas noches ..
..tengo una duda y necesito ayuda porfa
He tenido relaciones con mi novio sin protegerme y las veces que lo hemos echó me viene el periodo pero solo dos días ..... Está vez lo hice después de mi periodo sin protección ...y la verdad tengo mis senos inflamados y dolor como si me hubiese a venir el periodo pero son pequeños y se van .... Ayer tuve un sangrado no mucho color rosado y en estos momentos tengo dolor en los senos y coliquitos pequeños ... Paso con dolor de cabeza y sueño ....y últimamente mi periodos viene irregular solo por dos días
La verdad no quiero que sea un embarazo psicológico Que podría ser necesitó ayuda porfa :'(
Hola kisiera saber
Sq el domingo tuve relaciones en la tarde y luego en la noche me bajo.y el lunes me tome la pastilla ,el lunes completo regle pero el martes ya no
Contesten xfas
Buen dia..
Tengo duda. Hace como 2 meses q no me bajaba y no tenia relaciones. El 8 de este mes tuve relaciones y el 12 me bajo. Puede haber un embarazo?
Hola buenas tardes, lo que pasa es yo tube relaciones 3 dias de segudo con mi novio sin proteccion y el me lo echo adentro y el ultimo dia que lo hicimos me bajo en la noche pero no como normalmente baja mi periodo ahora me dan mareos, cansancio,sueño,dolores vajitos ,etc. Podria estar embarazada?
BrianCARC
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de septiembre de 20166 16 sep 2016 a las 16:51
Tuve relaciones sin forro con mi novia y le acabé adentro. Luego de eso tomó las pastillas como las toma siempre desde hace dos años. Pero pasó una semana de eso y se olvidó la primer pastilla de la tercer semana. Cuestión es que luego de eso estuvimos otra vez sin forro y no hubo eyaculación adentro. Antes de ayer le vino un día antes de que le venga y luego, hasta ahora no le vino más nada. A qué puede deberse eso? Descarto el embarazo? Puede ser un problema en su regla?
Hola tube relaciones sin protección el 7 de septiembre y mi menstruación no me llegó en el mes de septiembre luego me llegó el dos de octubre y luego setia náusea y dolor de espalda y dolor dominales alguien puede ayudarme por favor
Ola tuve relación con mi novia y termine dentro y le tenia q venir el 5 de este mes y no le avenido y ya tiene naucias puede estar embaraza o es normal
Ola buenas noches tuve relaciones el mes de octubre y penetro enmi me tome la pastillas dem dia siguiente y a principios de noviembre volvio ah penetrarme y me tome la pastilla alos 2 dias me bajo el 13 pokito el 14 muchooo y el 15 de noviembre nomas mediodia quiere desir que ya se me corto lo que se me ase raro esq ami me dira 6 dias mi regla quisiera sabee porq me paso estooo?????? porfa ayuda
Tube relaciones el 17 de julio después de los días fértiles hasta donde me acuerdo pero no me acuerdo exactamente el dia que me bajo y me baja a finales del mes de agosto podría quedar embarazada? Ayuda please...
Alefhajbzbxb
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de agosto de 20173 Modificado el 23 ago 2017 a las 09:22
Hola disculpe la pregunta tuve relaciones sexuales con mi novia y hubo eyaculacion y al dia siguiente luvo un sangrado pero no se si talves es su periodo o algo mas hay riesgo de que este embarazada?? Le agradeceria mucho su respuesta
Hola tengo una duda yo tengo problemas con mi regla soy muy irregular,el chiste es que empeze mi regla me baja muy poco se me termino y pues tuve relaciones con mi pareja pero después de eso me empezó bajar mas. Mi duda es no puedo. Quedar embarazada?
Angii03
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de enero de 20186 14 dic 2017 a las 03:54
Hola a mi me pasa lo mismo y tambien me gustaria saber si puedo estar embarazada tengo los sintomas aun k 12 diaa despues de estar con mi pareja me bajo osea que me llego antes de fecha y soy regular
Hola tengo una duda yo ase una semana seme quito el.periodo y al otro dia tube relasiones sin protecion y me tome una pastiya anticonceprivo pero ase dias seme olvido y no la tomo y ala semana siguiente me vino el periodo de nuebo y me duro 3 dias que puede ser
Hola tuve relaciones 2 días después de mi periodo sin protección y estuve tomando pastillas anticonceptivas X 5 días me tomava 2 CADA dia luego me me tome las café para k me binera ise k me biniera 10 dias después del periodo anterior y mi periodo es para 22 pero como me bino 10 dias después de mi periodo anterior sera k me tenia k benir otraves en mi fecha normal esty preukupada k puedo aser cuando tome pastillas para k me biera sólo me bino 3 dias pero cn cuagulos y no era un sangrado lijero me pueden ayudar X favor sera que esty embarazada ayuda
Hola loq yo quiero saber si ejq puedo quedar embaraza por que tube relaciones el 27 de julio y el 2 de agosto me bajo m regla pero n sangre mucho como las otras veses solo fueron dos dias n mas es posible q este embarazada
Hola buenas noxe quiero saber si estoy embarazada...mi último período fue 18 de septiembre y estuve del 22 ast en 30 con mi novio y no nos protegimos hoy me a bajado pokitto como aguita de mi período...ayudeme
hola a todos quiero que me ayuden en algo tuve relaciones con mi novia y ella era virgen pues solo le meti la mitad no aguanto y tuve que sacarselo pues ese dia no terminamos pues a ella le llego el periodo normal pero no le llego como siempre le llego con poco sangrado yo quisiera saber si puede estar embarazda ayudenme pliz
Hola quería hacerles una pregunta yo tomó las pastillas a las 10 de la noche un día me olvide de tomarla y la tome una jora después era la 6 pastilla de la primer caja tuve relaciónes a la tercera semana y mi.novio me roso y a la cuarta semana me vino la regla y duro 5 días hay
posibilidad de eatar embarazada? Por favor comenten esty preocupada
RHola me gustaría saber que día concebi a mi bebé el día 17 de diciembre fue mi última regla y el 22 de enero me enteré que estaba embarazada el día 10 de marzo fue mi primera eco y estaba de 3 meses y 1 día .... me podría ayudar alguien en que día quede embarazada ....
Michu1760
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 15 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de enero de 2018 15 ene 2018 a las 00:27
Hola,la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla del día siguiente,ayer volví a tener relaciones con mi novio sin que todavía me baje y hoy apenas tengo los cólicos por la pastilla,me tengo que tomar otra pastilla para no quedar embarazada o no pasara nada?.
Hola tuve relaciones sin proteccion, y al dia me vino mi regla hasta ahora es normal mi menstruación, pero tengo miedo de que este embarazada¿ puede ser un embarazo ?
23 nov 2014 a las 07:23
29 nov 2014 a las 00:17
La llegada de la menstruación normal, después del acto sexual de riesgo, indica que no se realizó la fecundación y, por lo tanto, que no hay posibilidad de embarazo.