Hola
Mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección 3 días antes de mi periodo pero luego me bajo, el problema es que tengo síntomas de embarazo (nauseas,cansancio, mareos, hinchazon en los pechos, hichazon en el abdomen, y mas) y hoy es cuando termina mi periodo so no c si este es uno d esos casos que se tiene el periodo estando embarazada!! Ayudenme cn la duda plz.
Thank you : )
Consulta también:
Tuve relaciones y ese mismo día me bajo puedo quedar embarazada
Tuve relaciones y al poco rato me bajo - Mejores respuestas
El mes pasado me vino y este no y no tuve relaciones - Mejores respuestas
Hacer el amor 3 días antes de que aparezca la menstruación no hace correr un gran riesgo de quedar embarazada, en especial si el ciclo menstrual es regular, ya que es la etapa menos fecunda del ciclo. Por otro lado, si llega la menstruación se descarta automáticamente el embarazo, pues por no haberse realizado ni la fecundación, ni la implantación, el endometrio se desprende y se expulsa con el sangrado menstrual.
Los síntomas que presentas son los menstruales causados por tus hormonas en este período. Esta ficha confirma lo anteriormente dicho:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
Así es vany,
La llegada de la menstruación normal, después del acto sexual de riesgo, indica que no se realizó la fecundación y, por lo tanto, que no hay posibilidad de embarazo.
Hola
Sí tuve relaciones con protección y a parte no término mi novio pero estoy preocupada por que siento cólicos y no me baja ayer debió de bajarme pero yo soy irregular en mi siclo a parte ayer me salió flujo si estoy embarazada
Hola Aa,
Si durante su relación sexual utilizaron correctamente el preservativo y luego se aseguraron de que no haya sufrido algún daño, están eficazmente protegidos frente a un embarazo imprevisto.
Tus síntomas son los premenstruales, intensificados por tu ansiedad y tus temores.
Tranquilízate y relájate para permitir que tu menstruación aparezca.
he tomado la pastilla del dia siguiente una vez mi chico se vino en mi y descartamos embarazo puesto a que me bajó cuando debería ser. Pero mis ciclos son a veces irregulares y aún no me baja. Podría ser a causa de la pastilla? que me haya desajustado la regla aún más. Tuve relaciones la semana pasada y usamos preservativo. pero la regla me debería haber llegado la semana pasada y mi chico y yo estamos algo pendientes con ello. Help me Podría quedar embarazada??
Hola Lynda,
Si después del acto sexual de riesgo has recibido tu menstruación en la fecha prevista y de la manera habitual, puedes descartar el embarazo.
La alta carga hormonal de la píldora del día siguiente suele alterar el ciclo menstrual por los 2-3 meses posteriores a su toma.
Sigue protegiéndote correctamente con los preservativos para que tu sexualidad sea tranquila.
Hola, una pregunta.
Hoy 24 de julio tube casi relaciones con mi novio, me penetro casi por un minuto (sin protección) después me acorde que desde el 22 de este mismo mes estoy en mis días fertiles y según mis calculos el 24 es de ovulación. Me da miedo ya que a pesar que no hubo eyaculación si hay liquido preseminal y más que nada que estoy en fechas de riesgo. No quiero tomar posday porque ya he tomado demasiadas y me da miedo, no sé que hacer.
¿Hay muchas probabilidades de embarazo? Mi periodo me tiene que llegar el 5 de agosto y soy muy regular. Por favor ayuda.
Tuve relaciones 3 días antes también, el 21 y me baja los 24, hoy es 22 y amanecí manchando pero de repente paró. ¿A qué se deberá? ¿Corro riesgo de embarazo? Vivo en Venezuela y a pesar de ir a 20 farmacias no conseguí la píldora del día después :(
Hola RCNB,
Si tu ciclo menstrual es regular, el manchado puede ser el anuncio de la llegada de tu inminente período.
Calma tu preocupación y relájate para permitirle aparecer, como acostumbra.
Hola, hace 2 semanas tuve relaciones sin proteccion. Mi ultimo periodo empezo el 15 de Marzo y termino a los 6 dias, tuve relaciones el 29 de Marzo y a las dos semanas (exactamente hoy, 13 de abril) me bajo. ¿Puedo descartar la posibilidad de estar embarazada?
Chicas,
Recibir su menstruación como esperaban, con la cantidad y la duración habituales, les permite descartar confiablemente la posibilidad de embarazo.
Rayos ya me asuste, osea pero solo fue una vez la que no me cuide y al dia siguiente me dio mi periodo pero ya digo me duro menos dias que los normales (????
el dia de ayer me vino la regla con un dia de retraso
lo que me preocupa es que no me baja como como es mi regla, normalmente al segudo dia que me baja es muy abundante y hoy solo es ligero y acompañado con sintomas como reflujo o ganas de vomitar y sueño que puedo hacer
Hola mi duda es q tuve relaciones y tuve un mes de retraso y volví a tener relaciones con mi novio hace 7 días,,, justo hoy menstrue puede q este embarazada
Hola, tuve relaciones el domingo y al día siguiente me bajo un flujo marron y llevo 5 dias con el, tomo pastillas anticonceptivas pero aveces no las tomo a la hora que son, me duele la parte baja de la espalda y la regla se me habia ido hace una semana, que puede ser?
Mary-
Hola buenos días tuve relaciones sin protección]con mi espeso y tengo síntomas como mareos, nauseas al igual k mucho sueño y me sale un liquido de los pechos el mes pasado solo me bajo mi regla x un día y medio lo cual mi periodo normal es de 4 a 5 días me realice una prueba sanguínea pero el resultado fue negativo podría tratarse de un embarazo o se trata de algo mas serio???
Hola,
Tuve relaciones y no me cuide...Tome la pastilla del día siguiente el 15 de marzo y tuve a la semana mi periodo A FINALES DEL MES y en abril tambien a finales me bajo la regla...
En mayo tuve relaciones y me cuide, y me llego el periodo a finales... tengo un retraso de mas de una semana y no he tenido relaciones, puede ser efecto de la pastilla? AYUDA
Hola , tuve relacioones Hoy y eyaculo dentro de mi , Pero a las horas me bajo la "mestruacion" Pero esta ves me vino 6 dias antes de lo habitual puedo estar enbarazada ?
Hola tuve relaciones con mi novio ase 2 semanas , me ise el test de embarazo 10 dias despues y salio negativo , pero no me vino me tenia que venir ase 1 semana puedo estar embarazada?
Hola,,el dia de ayer tuve relaciones con mi novio pero no se vino dentro,no usamos el preservativo,la situacion es que hoy por la mañana al ir al baño note sangre al limpiarme y siento como colico,mi periodo segun mis cuentas es el dia 22,podrias informarme a que se debe,tendria riesgo de quedar embarzada?
Hola, tuve relaciones con mi novio, usamos preservartivo y no se rompió, el mes pasado me bajó mi regla en los días esperados, pero este mes no me baja, llevo cinco días de retraso ¿Por qué no me baja? ¿Podría estar embarazada?
Hola, debes recordar que el estrés puede estar causando tu retraso. El ciclo normal de la mujer puede variar entre los 21 y 35 días. Intenta relajarte y tomar infusiones que puedan ayudar a que baje.
Hola lo que pasa que ayer tuve relaciones con mi novio no, nos cuidamos pero no se vino adentro y hoy en la mañana me vino la regla puede haber riesgo de quedar embarazada?
Hola mi curiosidad es que siempre he tenido relaciones sexuales con mi novio los dias fertiles y el se llega a dentro lo raro es que mi periodo siempre me llega al mes, Que pasa?no podre tener hijos?
Hola yo tuve relaciones en febrero a mitad del mes y me bajo a principio del mes de marzo me duro 4 días luego me volvió a bajar en abril unos días antes y me duró también 4 estaré embarazada? O estoy bien?
A mi me pasa que tenido relaciones sin proteccion con mi novio y no e quedado enbarazada dato su semen no entra directo en mi lo saca antes pero tengo entendido que el liquido pre seminal contiene esperma.
Hola tuve relaciones sin protección un día después de que se me quitara mi regla el 22 de marzo y estuve teniendo relaciones constantemente pero me tendría que llegar el 17 y me llego el dia 14 de abril y me duro hasta el día 17 y obserbe al orinar un ligero flujo blanco solo una vez pero no puedo comer demaciado por que me dan náuseas me e mareado dos veces o mas en este tiempo hasta el dia de hoy puedo estar embarazada? Please quiero quitarme la duda
Hola primera vez que escribo aki mi pregunta es mi periodo bajo el 18 de abril 2016 y en mayo me cayo el 15 y entre este intervalo de tiempo tuve relaciones podria estar embarazada ayuda please??
Hola buenas tardes kisiera saber lo k pasa es k tuve relaciones con mi esposo el dia 31 de junio u mi regla me debe bajar el 18 de julio.pero el dia 5 de julio empese a tener sangrado y no se k sea y la verdad tengo dolorcitos en la parte del bientre
si llega la menstruación se descarta automáticamente el embarazo, pues por no haberse realizado ni la fecundación, ni la implantación, el endometrio se desprende y se expulsa con el sangrado menstrual.
Si tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio Dijo que se le salió poco semen dentro y a los 3 días me vino la regla pero siempre tengo síntomas de cuando me va a venir y ahora no! Y solo me bajo poco! Puede que este embarazada???
Hola buenas tardes yo tengo una duda ami me llego mi periodo el dia 6 de julio y tuve relaciones el 17 y 24 del mismo mes. Y ahora 1 dea gosto me bajo y quiero saber si es probable. Que este embarazada o no ayudenme porfavor quiero saber esque tengo los sintomas de un embarazo
Necesito respuesta pronto :c tuve relaciones él día 1 y el dia 21 sin proteccion y eyacularon dentro de mi y mi regla se retraso 1 semana contando de la fecha del dia 1ro y después de esa semana al día siguiente me bajo, el dia 27 bueno era muy poco a mi menstruación normal, no tenia él mismo olor ni él mismo color ni la misma abundancia la cual solo duro 3 días, y eh estado orinando más de lo normal sólo en días no diario! Y me sale fluido de color no muy marrón ni blanco aveces mal olor
Y pues yo quisiera saber si si estoy embarazada <3 que opinan ? Tengo miedo de hacerme la prueba porque no quiero ver un resultado negativo pero también quiero hacérmela después de haber cumplido mi retraso de la regla conforme a la fecha del día 21 que volví a tener
Hola tuve relaciones el dia 29 de julio y eyacularon dentro de mi pero mi periodo se supone que me llegaria el 1 o el 2 de agosto y ahora tengo 5dias de retraso hay probabilidad de quedar embarazada
Estamos igual yo ayer tuve relaciones sin proteccion pensaba tomarme hoy la pastilla de emergencia pero amaneci con la sorpresa de q empeso mi regla y ajora no se si la pastilla si me prevendra de un embarazo o ya no =(
Ami no me a bajado desde septiembre y ya me deveria de bajar pero como tuve relciones con mi esposo cuatro dias no nos cuidamos y siento hinchazón en el vientre y aveses de dan náuseas y mareos pero ni una señal de que me baja
Si tuve relaciones 10 días después del periodo hay posibilidad de quedar embarazada aún no tengo síntomas de nada quiero saber aún no m siento preparada para ser mamá
Hola Necesito Que Me Ayuden, Hace 15 Dias Tuve Relaciones Con Mi Novio Sin Protección, Hace Una Semana Tuve Un Sangrado, Tengo Algunos Sintomas De Embarazo Pero Aun No Se Si Lo Estoy, Que Probabilidades De Estar Embarazada Tengo?
Hola yo tuve relaciones el primer dia que m vino mi periodo y mi se vaceo dentro de mi yo estaba tranquila porque se supone que no quedas embarazada pero es mentira despues de eso no volvi a tener intimidad porque el viajo y al mes siguiente no me venia el periodo y me hice y salio positivo.Estaba embarazada. Pero no lo sabia y no me cuide y hice cosas que no debi y perdi ami ya pasaron 3 meses y aun no lo supero.
En algunos casos dicen que se puede tener relaciones una semana antes o despues de la menstruacion pero siempre hay que hacerlo con proteccion ya que siempre se pueden dar posibilidades y en caso que sea sin proteccion debe terminar fuera de la vagina
Si a ti te vino lo normal osea la cantidad de dias que dura normalmente ya sea 3. 4. O 5. Y no debe de ser de color marron. Rosado o rojo muy brillante
Holaaa, estoy muy preocupada, me bajo el 5 de noviembre hasta el 10 de ahí tuve relaciones muy seguidas pero mi novio no llegó dentro... soy muy regular cada 29 días exactos! Y no m baja...se supone que me debió llegar ayer. 5 de diciembre, tengo los senos infflamados y los pezones muy adoloridos, nauseas y cansancio. Puedo estar embarazada? Ayudaaaaaa porfavor
Hola buenas del viernes 20 al domingo 22 tuve relaciones muy seguidas con mi novio sin protección pero nunca se vino dentro y el lunes me tenía que haber bajado y estamos a viernes y aun nada, es posible que este embarazada? Ya pedí cita en el medico pero tengo mucho miedo
Tuve relaciones sexuales sin condon el 27 de enero en la noche, y el 28 que me desperté también volví a tener relaciones sexuales sin protección pero en ese momento mientras estaba teniendo las relaciones, se me vino sangre , y ese mismo día a lo largo del día confirme que era del periodo, hay posibilidad de quedar embarazada?
Ola chicas tengo Una pregunta tube relaciones sexuales con mi esposo y bueno Como comunmente se dice se quedo dentro de mi y Como alas 5 horas me bajo mi mentruacion puedo quedar embarazada
Hola tube relaciones con mi novio y al principio lo hicimos sin protección, luego yo le dije que mejor usaramos condon, lo isimos es varias veces la misma noche? El se quitaba el condon y lo cambiaba pero también lo haciamos con y sin condon! Pero no terminaba dentro.
Puedo quedar embarazada?
Hola tuve relaciones 5 días antes de mi periodo sin protección luego no me bajo 8 días y alos 8 días me bajo un flujo café estoy sangrando un poco que significa ? Alguien que me ayude
Hola pues yo tuve relaciones el 8 de octubre y era un dia donde estaba ovulando y el sabado iba al baño y veia como sangre pero unas manchitas y al domingo me bajo y luego los pechos los siento sensibles podria estar embarazada?
Hola buenas tardes yo quisiera saber si estoy embarazada hace dos meses fue mi ultimo periodo y jamas uso proteccion con mi esposo apenas me bajo y eh tenido sintomas similares a un embarazo ya me hice dos pruebas pero una salio negativa y otra positiva estare embarazada o solo fue un retraso
Ola tuve relaciones cn mi novio el 21 de enero el se cuido y mi periodo me toca el 2 de febrero pero se me vino dos dias antes puede ser sangrado de implantación
Hola mi ultima regla fue el 1 de enero tuve relaciones con mi novio el 13 y 14 de enero no nos cuidamos pero el 1 de febrero me vino la regla!!!!
Puedo estar embarazada???
Hola..! Buenos Dias, tuve relaciones el 19 de mayo pero mi esposo no se cuido, el dia 26 me bajo la menstruacion y no lo esperaba para esa fecha sino para rl dia 7 de Junio que probabilidad hay de embarazo, Ya que tuve relaciones 7 dias antes de la menstruacion...?
Hola, tuve relaciones un día antes de mi periodo, empezó el 28 de noviembre termino el 2 de diciembre (no usamos protección), después volví a tener relaciones el 15 de diciembre si usamos protección y ahora tengo 3 días de retraso me tuvo que haber bajado el 27 y hasta ahorita nada ¿Puede que este embarazada? Tengo unos pequeños colicos como si me fuese a bajar pero no me baja (los cólicos son menores a cuando faltan días para la menstruación).
Les agradecería su ayuda, ya me espanté.
Hola buenas tardes el día 20 de enero fue mi último día de mi regla tuve relaciones el 22 de enero sin protección y estoy sangrando como si fuera mi regla el día 4 de febrero eso que significa ayuda por que supone que mi regla me viene el día 17 o 18 de febrero
Tuve mi última relación sexual el 7 de febrero al día siguiente 8 de febrero me bajo la menstruacion por 4 días y mi menstruacion es de 7 días. Un mes después no me ha bajado y siento palpitaciones o no sé si describirlas como vibraciones o pequeños golpecitos en mi vientre, estoy yendo al baño a orinar frecuentemente por las noches y no sé qué pasa. Estaré embarazada?
Hola quiero saber si puedo estar embarazada xk mantuve relaciones sin protección con mi esposo a los 4 días después de mi regla y sin protección pero mi periodo es d 22 días y me llego dos días después quiero saber k significa
hola, yo tuve relaciones con mi novio y no se vino dentro y tuve una semana de retarso y como vimos que había posibilidad de quedar embaraza pues tuve la semana de retraso y pues me hice la preuba y salio negativa y como estábamos emocionados decidimos tener un bb y ese dia que salio negativa la prueba tuvimos relaciones y se vino como tres veces dentro y al siguiente dia me bajo, pero esta vez la regla me vino diferente muy roja la sagre y me duro 4 días y los últimos dos días me salía la sangre con moco ¿puede que si quede embarazada o no?
Hola,tuve relaciones conmigo novio el domingo 1 de Mayo, sin proteccion, el problema es que no sabemos si sus espermas entraron en mi, y pues ayer jueves 5 de mayo me bajo, pero siento mi estomago mas aumentado y me gruñen mucho las tripas,
Hay posibilidad de que aya quedado embarazada?
Hola me gustaría saber si hay posibilidad de quedar embarazada tube relasionez con mi novio el 24 de abril sin protección este mez me vajo bien mi regla pero despues al siguiente dia de q termine volvimos a tener relasiones con protexion pero ya despues d q se vino se lo quito y lo volvimos aser ya tengo dos dias con ascos y la Vdd no se si este embarazada ayudenme xfavor
Buenas, en abril solo tuve unos roces, no hubo penetracion. Al poco me bajo la regla y el mes de mayo y junio tambien me bajo. Pero este mes llevo retraso y estoy asustada, a que puede deberse o puedo estar embarazada?
Hola esque tuve relaciones con mi novio puedo el mismo dia que me venia la menstruación y después el 4 me vino normal
Puedo quedar embazarada pero no tengo ningún sintoma
Hola, tuve relaciones con mi novio el primer dia q me vino y dsp me sigui bajando pero muuuy poquito.. Y pasaron las semanas y hace una semana creo q ovule, pero me noto la cara media gordita... Hay posibildad?
Yo estoy en las mismas, mi menstruación continuo normal 2 días más y luego era poca cantidad y algo líquida, lo cual me asusto un poco pero no le tome importancia, pero estoy empezando a preocuparme por que aun no llega mi periodo, pero estoy intentando mantener la calma
hola buenas noches tengo 27 años tengo mi pareja y tratamos d quedar embarazados lo cual lo isimos n dias fertiles pero me vino mi regla un dia antes pero solo duro 2 dias lo cual m dura 3 a 4 q puede ser sera q quede embarazada? ayuda xfa
Hola claudia, yo estoy en tu misma situación , tuve relación con mi esposo en un día fértil , sin protección, y se vino adentro eso fue el 5 de junio y ya para hoy 17 de junio me llego el periodo, la verdad estoy en duda, por que el se vino dentro y se suponía que no debía bajar , o sera que pueda ser el sangrado de implantación..... y antes de que me bajara un día antes me vino una manchita café, la verdad estoy preocupada, por que estamos buscando bebe...porfa si ha alguien le paso lo mismo y quedo en embarazo, no duden en contarme...Gracias.
Tuve relaciones el 9 de sept, mi regla bajo el 30 de sept y ya estamos a 17 de nov y aún no me baja, me hice la prueba casera y salio negativa..puedo estar embarazada o no???
Hola SOY SORDA ME LLAMO FLORENCIA. buena noche ese mes me vino 7dias y me vino de vuelta 1 dias y me termino me bajo marron y ahora no entiendo alguien me ayuda
olaa tube relaciones el 28 de julio mi novio yaculo dentro demi varis beses el vienes
29 volvimos atener y tambien volvio yacular ese dia en la noche senti como flujo
me checo y era una mnchita cafe entonces el sabado en la amdrugada volvi asentir me volvi a checar y m salio sangre entonces en el trascurso de dia me bajaba y se me kitaba duraba como 2 horas sin manchar despues volvia de nuevo asi estube dodo el dia el domingo en lamañana m checo y solo sotaba cafesito pero de ahi ya no me bajooo y ya an pasado 4 dias y aun no me baja ay probabilidad k pueda qedar embarazada?
xfis ayudenme no es miedoo solo kiero saber si ay probablidad de igual manera me are pruebas pero si kiero saberrr
Hola q tal ps miren les cuento estuve con mi novio él domingo 25 y él sábado 30 me vino la menstruación y desq q me culminó la menstruación me ha empezado a dar dolores fuertes de cabeza, ganas de bomitar, sueño y un poquito de mareo estos síntomas quieren decir q estoy embarazada o no plis quiero una respuesta xfa
Ja ja ja yo tambien tengo esa duda yo tuve relaciones sin protección el día 10 y mi menstruación me vino el día 17 y también e tenido mareos y dolores parecidos alos de la menstruación,por favor alguien que nos saque de esta duda!!!
Hola tuve relaciones con mi esposo y se vino a dentro me fuia bañar y m llego mi periodo puedo quedar embarazada?! Ayuda que alguien m saque de la duda xfa
Hola, tuve relación con mi novio un Domingo y me tomé una noget al día siguiente me llegó la menstruación, eso fue el 2 de mayo pero me duró 7 días pensé que era por la píldora y ya hoy estamos a 20 de junio y no me a bajado. Mi pregunta es, hay probabilidad de que esté embarazada?
Tuve relaciones q me baje mi regla faltando tres dias de q me bajara no nos cuidamos y me va baja mi regla pero tengo nausas bomitos cansancio y dolor de espalda
Hola buenas noches ..
..tengo una duda y necesito ayuda porfa
He tenido relaciones con mi novio sin protegerme y las veces que lo hemos echó me viene el periodo pero solo dos días ..... Está vez lo hice después de mi periodo sin protección ...y la verdad tengo mis senos inflamados y dolor como si me hubiese a venir el periodo pero son pequeños y se van .... Ayer tuve un sangrado no mucho color rosado y en estos momentos tengo dolor en los senos y coliquitos pequeños ... Paso con dolor de cabeza y sueño ....y últimamente mi periodos viene irregular solo por dos días
La verdad no quiero que sea un embarazo psicológico Que podría ser necesitó ayuda porfa :'(
Hola kisiera saber
Sq el domingo tuve relaciones en la tarde y luego en la noche me bajo.y el lunes me tome la pastilla ,el lunes completo regle pero el martes ya no
Contesten xfas
Buen dia..
Tengo duda. Hace como 2 meses q no me bajaba y no tenia relaciones. El 8 de este mes tuve relaciones y el 12 me bajo. Puede haber un embarazo?
Hola buenas tardes, lo que pasa es yo tube relaciones 3 dias de segudo con mi novio sin proteccion y el me lo echo adentro y el ultimo dia que lo hicimos me bajo en la noche pero no como normalmente baja mi periodo ahora me dan mareos, cansancio,sueño,dolores vajitos ,etc. Podria estar embarazada?
Tuve relaciones sin forro con mi novia y le acabé adentro. Luego de eso tomó las pastillas como las toma siempre desde hace dos años. Pero pasó una semana de eso y se olvidó la primer pastilla de la tercer semana. Cuestión es que luego de eso estuvimos otra vez sin forro y no hubo eyaculación adentro. Antes de ayer le vino un día antes de que le venga y luego, hasta ahora no le vino más nada. A qué puede deberse eso? Descarto el embarazo? Puede ser un problema en su regla?
Hola tube relaciones sin protección el 7 de septiembre y mi menstruación no me llegó en el mes de septiembre luego me llegó el dos de octubre y luego setia náusea y dolor de espalda y dolor dominales alguien puede ayudarme por favor
Ola tuve relación con mi novia y termine dentro y le tenia q venir el 5 de este mes y no le avenido y ya tiene naucias puede estar embaraza o es normal
Ola buenas noches tuve relaciones el mes de octubre y penetro enmi me tome la pastillas dem dia siguiente y a principios de noviembre volvio ah penetrarme y me tome la pastilla alos 2 dias me bajo el 13 pokito el 14 muchooo y el 15 de noviembre nomas mediodia quiere desir que ya se me corto lo que se me ase raro esq ami me dira 6 dias mi regla quisiera sabee porq me paso estooo?????? porfa ayuda
Disculpen ayúdenme... hace un me tuve relaciones en mi dia fertil al día siguiente me tome la pastilllas del día después pero 10 dias despues me vino sangre y era muy doloroso cm en la mestruacion y luego si me volvió a venir en el dia q si me tocaba la regla entonces el DÍA 13 de mi ciclo volví a tener relaciones el termino afuera pero ahora ya pasó un día de q me tenia q bajar siento dolores en el abdomen en la espalda cm si me fuera a venir pero n estoy muy preocupada n se si talvez podría estar embarazada ayuda......!!
Ola nesecito salir de dudas yo tuve relaciones con mi novio sin protección fue 6 de noviembre y al otro dia me bajo y volvi a tener relaciones con el 13 y no me bajo me da dolor de cabeza mareos levez me antojo de todo y en la mitad de obligo siento una palpitacion y siempre mi periodo me viene para comienzos de mes o último de mes puedo estar embarazada tengo 17 años ayudemen
hola una consulta tuve realciones con mi novio durante los tres dias de mi mestruacion, pero igual me sigue bajando mi regla.
quiero saber si estoy embarazada el mes de paso me vino un 14 de noviembre y este mes me vino un 10 de diciembre, quiero que me saques de dudas. porfavor, gracias
Tuve relaciones el 29 de Diciembre sin proteccion pero el no se vino adentro,el 9 de enero me bajo la regla normal y duro 4 días, quisiera saber si hay riesgo alguno de quedar embarazada.
Tube relaciones el 17 de julio después de los días fértiles hasta donde me acuerdo pero no me acuerdo exactamente el dia que me bajo y me baja a finales del mes de agosto podría quedar embarazada? Ayuda please...
Hola disculpe la pregunta tuve relaciones sexuales con mi novia y hubo eyaculacion y al dia siguiente luvo un sangrado pero no se si talves es su periodo o algo mas hay riesgo de que este embarazada?? Le agradeceria mucho su respuesta
Hola tengo una duda yo tengo problemas con mi regla soy muy irregular,el chiste es que empeze mi regla me baja muy poco se me termino y pues tuve relaciones con mi pareja pero después de eso me empezó bajar mas. Mi duda es no puedo. Quedar embarazada?
Hola a mi me pasa lo mismo y tambien me gustaria saber si puedo estar embarazada tengo los sintomas aun k 12 diaa despues de estar con mi pareja me bajo osea que me llego antes de fecha y soy regular
Hola tuve relaciones 2 días después de mi periodo sin protección y estuve tomando pastillas anticonceptivas X 5 días me tomava 2 CADA dia luego me me tome las café para k me binera ise k me biniera 10 dias después del periodo anterior y mi periodo es para 22 pero como me bino 10 dias después de mi periodo anterior sera k me tenia k benir otraves en mi fecha normal esty preukupada k puedo aser cuando tome pastillas para k me biera sólo me bino 3 dias pero cn cuagulos y no era un sangrado lijero me pueden ayudar X favor sera que esty embarazada ayuda
Hola loq yo quiero saber si ejq puedo quedar embaraza por que tube relaciones el 27 de julio y el 2 de agosto me bajo m regla pero n sangre mucho como las otras veses solo fueron dos dias n mas es posible q este embarazada
Hola buenas noxe quiero saber si estoy embarazada...mi último período fue 18 de septiembre y estuve del 22 ast en 30 con mi novio y no nos protegimos hoy me a bajado pokitto como aguita de mi período...ayudeme
hola a todos quiero que me ayuden en algo tuve relaciones con mi novia y ella era virgen pues solo le meti la mitad no aguanto y tuve que sacarselo pues ese dia no terminamos pues a ella le llego el periodo normal pero no le llego como siempre le llego con poco sangrado yo quisiera saber si puede estar embarazda ayudenme pliz
porfavor ayudenme le llego una semana despues pero ella es irregular pero su sangrado no fue igual por que ella es muy abundante y esta vez n fue asi porfavor ayudenme
Hola Tuve intimidad con mi pareja el dia 24 de junio del 2017 (sabado) hoy estamos 27 (martes) entonces lo que pasa es que unos de mi anhelos es quedar en cinta pero yo no tengo mucho conocimiento del proceso del embarazo entonces ya la otra semana me tiene q bajar mi regla mi pregunta esque puedoo no quedar en cintar plise cuantas semanas debo esperar para sacarme un test d embarazo ♥
Hola quería hacerles una pregunta yo tomó las pastillas a las 10 de la noche un día me olvide de tomarla y la tome una jora después era la 6 pastilla de la primer caja tuve relaciónes a la tercera semana y mi.novio me roso y a la cuarta semana me vino la regla y duro 5 días hay
posibilidad de eatar embarazada? Por favor comenten esty preocupada
RHola me gustaría saber que día concebi a mi bebé el día 17 de diciembre fue mi última regla y el 22 de enero me enteré que estaba embarazada el día 10 de marzo fue mi primera eco y estaba de 3 meses y 1 día .... me podría ayudar alguien en que día quede embarazada ....
Hola,la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla del día siguiente,ayer volví a tener relaciones con mi novio sin que todavía me baje y hoy apenas tengo los cólicos por la pastilla,me tengo que tomar otra pastilla para no quedar embarazada o no pasara nada?.
Hola tuve relaciones sin proteccion, y al dia me vino mi regla hasta ahora es normal mi menstruación, pero tengo miedo de que este embarazada¿ puede ser un embarazo ?
Hola,
El mes pasado me bajo mi periodo normal, los días normal (me duro 4 días), no se me retraso, hasta usamos preservativo en toda la relación sexual. Este mes no me ha bajado, estoy muy preocupada. Que puede estar pasando?
23 nov 2014 a las 07:23
29 nov 2014 a las 00:17
La llegada de la menstruación normal, después del acto sexual de riesgo, indica que no se realizó la fecundación y, por lo tanto, que no hay posibilidad de embarazo.
29 nov 2014 a las 05:17
3 dic 2014 a las 23:52
Si el sangrado menstrual llegó en la fecha prevista y de la manera habitual puedes eliminar confiablemente la sospecha de embarazo.
3 dic 2014 a las 23:56