Hola,
Hola, quería consultar si yo estoy tomando pastillas, me las he tomado siempre de noche, pero hay ocasiones que son puntuales que me las he tenido que tomar después puedo quedar embarazada? lo que pasa es que siento síntomas pero sigo menstruando y tomando pastilla normal ya hace 4 meses lo malo es que mi panza crece como si estuviera embarazada ojala me puedan ayudar saludos.
Consulta también:
Me esta creciendo la panza estaré embarazada
Porque mi panza crece si no estoy embarazada - Mejores respuestas
Porque me crece la panza como si estuviera embarazada - Mejores respuestas
hola, quiero contarles mi caso.
Tengo 3 meses de retraso, me hice dos pruebas de embarazo en sangre y me salieron negativas, el problema es que mi estomago me esta creciendo y a veces siento que se me hace como un pequeño bulto en el lado derecho de mi estomago y me duele un poquito, si hay alguien que me pueda informar se lo voy agradecer.
Tengo Una duda,mi novio se vino dentro de my,me hize la prueba y salieron las dos rayas una mas clara que la otra ya la semana me bajo y solo me duro 3 dias,después ya se me atraso mi periodo y siento piketes en mi pansa podría estar embarazada?
Hola, hace 3 meses tuve relaciones con mi novio usamos protección y me ha bajado los últimos 2 meses y ya me hice 2 pruebas de embarazo y ambas salen negativas y se supone que en estas fechas me debería de llegar mi menstruación y no a llegado, me preocupa porque mi vientre esta muy inflamado y me duelen los pechos aveces me duele mucho la cabeza pero no se si sea por es estrés y la angustia que tengo por favor necesito una respuesta se los agradecería mucho
bueno mi caso es el siguiente. estoy ligada hacen 7 años y el ultimo periodo fue en febrero de este año pero me duro cuatro dias que eso es raro en mi y ademas tengo la barriga hinchada y tengo los pesones negros y me duele ayudemen que estoy confundida y tengo miedo
Hola Fernanda, te queria preguntar, Si Estas embarazada? Porque yo Tambien asi estoy, y Quisiera que me Dijeras que paso? Yo boy a it con el Ginecólogo el mes que entra
MERIDA54
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 2016 27 sep 2016 a las 15:19
yo estoy en las mismas, Fer cuéntame en que resulto???
hola mi nombre es dayelin jaston 39 de edad y necesito ayudad mi esposo y yo deseamos tener un bebe y no puedo por soy irregular y seme aser mui dificil pero yo espero en dios k me alluden la esperaza es lo ulltimo k se piende yo tengo mucha fez y lo voy a logra cuente lok cueste agar lok aga<ital><okis
Yo tuve relaciones con mi novio pero jamás entró y había protección hasta revisamos después de eso y han pasado 3 meses de eso y no eh tenido ningún síntoma común o algún retraso y me está creciendo mucho en vientre, creen q si lo este? Me ha estado doliendo mucho mi panza y aveces por estos el abdomen
Hola, tengo una pregunta fui donde un Ginecólogo me dijo que espero un bebe
Quisiera que alguien me saque de duda soy primeriza y tengo poco tiempo de embarazo pero aveces siento mi pansa grandota y otras veces mas pequeña a que se deve? Es normal o no
Gracias
Espero respuesta
Kenyamtz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 2016 19 ago 2016 a las 07:28
Si es normal ya que aveces el bebe esta relajadito y es cuando se te ve menos la panza pero cuando esta estirado digamoslo asi es cuando se ve mas la panzita
Arianny jimenez: bueno a mi pasa que hace dos mese vi mi regla pero con muchisimo mas dolor que lo normal este mes no me has venido aun y el mes pasado la vi el 19-9-2016 pues fui donde mi doctora y dice k no hay embarazo al menos que no sea reciente pero tengo 3 meses con este que mi vientre me va creciendo y todo los sintomas pero hasta hora todo negativo pero mi doctora me mando hacer mas analistica y una sonografia pervica ayudemen demen su opinin.....
hola hace un mes no me llega mi periodo ya e echo tres pruebas de embarazo y salen negativas yo tomaba pastillas anticonceptivas hace tres años pero la ultima caja que termine al cuarto dia de esperar mi periodo solo llego una borra cafe tengo mucho apetito y me siento el vientre mas grande y me duele mucho la panza que puede ser .
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 29 dic 2011 a las 19:59
Hola yoyo,
En caso de que las píldoras olvidadas las hayas tomado en un lapso menor de 12h, su efecto no se pierde; probablemente es por eso que tu menstruación sigue llegando y tu vientre, tal vez, ha crecido porque has subido de peso. Pero si tus olvidos no los reparaste en menos de 12h y has mantenido relaciones sexuales, la probabilidad de embarazo existe. Un retraso importante en tu próxima menstruación te lo indicará.
Mi caso es el siguiente hace cuatro meses,tuve relaciones,el no se vino ni nada,nisiquieras lo metió solo roces,no he tenido retrasos siempre me llega y normal,tengo la barriga hinchada,alguien me puede ayudar les agradecería mucho
Hola tengo una pregunta. Hace un mes tengo panza como si estuviera embarazada pero no siento nada hay veces que me viene y a veces que no, me crecieron los pechos de golpe y me salieron estrías y no se que xq. Alguien que me diga si es normal xfis.
Hola chicas... Yo hace 8 meses tuve a mi bb pero tengo unos 2 con una regla inusual.. Casi diario sango gotitas y e tenido mareos.. Dolor de cabeza y mi pansa esta creciendo.. No como frituras.. Ni rn exeso k podria probocar todo esto???
hola tube relaciones como hace 5 meses me ise un tes y me salio negativo pero estos meses la guata se me pone dura y me dsn puntadas muy fuerte que sera ?
Hola
Hace un mes tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me tome la pastilla del "día siguiente" pero en la mañana todavía me había bajado.
Últimamente mi estomago ha crecido y no se si pueda estar embarazada.
Esperó que alguien pueda ayudarme
Saludos la menstruación me bajo dos veces en diciembre yo uso la inyección mensual pues mi ginecólogo me dijo que la adelantará para que se me pare el sangrado pues ahora me tiene que bajar en enero 2018 y mi vientre esta crecido los pecho grandes quitenme esa duda si es por el proceso de ovulacion o que?
Modificado por Leslie cortes el 5/05/2016, 04:32
13 dic 2016 a las 07:06