Mi panza crece como si estuviera embarazada [Resuelto]

yoyo - 29 dic 2011 a las 17:36 - Última respuesta:  Maritza
- 15 ago 2018 a las 19:26
Hola,
Hola, quería consultar si yo estoy tomando pastillas, me las he tomado siempre de noche, pero hay ocasiones que son puntuales que me las he tenido que tomar después puedo quedar embarazada? lo que pasa es que siento síntomas pero sigo menstruando y tomando pastilla normal ya hace 4 meses lo malo es que mi panza crece como si estuviera embarazada ojala me puedan ayudar saludos.
Ver más 

Tu respuesta

42 respuestas

Mejor respuesta
147
Gracias
hola, quiero contarles mi caso.
Tengo 3 meses de retraso, me hice dos pruebas de embarazo en sangre y me salieron negativas, el problema es que mi estomago me esta creciendo y a veces siento que se me hace como un pequeño bulto en el lado derecho de mi estomago y me duele un poquito, si hay alguien que me pueda informar se lo voy agradecer.

Gracias, wy 147

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10971 usuarios este mes

PaaolaSarelly > Oriana - 20 may 2018 a las 21:35
A mi pasa lo mismo yo como algo y tengo muchas ganas de vomitar no se que quiere decir yo tengo 3meses de retraso y ya me hice 3 pruebas de embarazo y de sangre y me sale negativa no se porque si alguien sabe la repuesta nos puede ayudar por favor
A mi me ha bajado la menstruación aunque se ha estado atrasado por días no mas me ha crecido un poco el vientre en la parte baja he estado con náusea,mareos,vómitos, dolor de cabeza y con mucho sueño y el apetito hay va de que será dígame por favor...
Amoami 2 Publicaciones lunes, 9 de julio de 2018Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Última intervención - 12 jul 2018 a las 21:31
Hola ami m paso lo mismo ase 7 mss no mentruo m isierom 6 analiss de sangre dio negativo y 10 evates m ise yo y dio negativo m asian tacto y mada ahora m mandaron a aplikar una inyeccion para mentruar en 15 dias y tiene q venirme ya tdo los mss despues de esa inyeccion .. LES RECOMIENDO IR A GINECOLOGO
Comenta la respuesta de wy
17
Gracias
Hola, hace 3 meses tuve relaciones con mi novio usamos protección y me ha bajado los últimos 2 meses y ya me hice 2 pruebas de embarazo y ambas salen negativas y se supone que en estas fechas me debería de llegar mi menstruación y no a llegado, me preocupa porque mi vientre esta muy inflamado y me duelen los pechos aveces me duele mucho la cabeza pero no se si sea por es estrés y la angustia que tengo por favor necesito una respuesta se los agradecería mucho
MERIDA54 1 Publicaciones lunes, 26 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Última intervención - 27 sep 2016 a las 15:19
yo estoy en las mismas, Fer cuéntame en que resulto???
Yo tuve relaciones con mi novio pero jamás entró y había protección hasta revisamos después de eso y han pasado 3 meses de eso y no eh tenido ningún síntoma común o algún retraso y me está creciendo mucho en vientre, creen q si lo este? Me ha estado doliendo mucho mi panza y aveces por estos el abdomen
Hace 5 meses no me viene mi menstruación y mi barriga esta hinchado desde abajo de mi vientre porque será eso alguien me podría decir
Lokote > Karina - 3 mar 2017 a las 23:22
LOKOTE
Ve a comprar una medallita, un segurito y una bolsa de pañales porque probablemente ya estás a punto de tener a tu bebé
viviangonzales - 26 feb 2017 a las 06:30
hola x k mi vientre esta grande pero no m echo prueva ni analis pero me gustaria k m ayudaran
Comenta la respuesta de fernanda
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 29 dic 2011 a las 19:59
10
Gracias
Hola yoyo,
En caso de que las píldoras olvidadas las hayas tomado en un lapso menor de 12h, su efecto no se pierde; probablemente es por eso que tu menstruación sigue llegando y tu vientre, tal vez, ha crecido porque has subido de peso. Pero si tus olvidos no los reparaste en menos de 12h y has mantenido relaciones sexuales, la probabilidad de embarazo existe. Un retraso importante en tu próxima menstruación te lo indicará.
Comenta la respuesta de Olivia.O.
Katherine Tabora - 17 feb 2016 a las 03:24
8
Gracias
Hola, tengo una pregunta fui donde un Ginecólogo me dijo que espero un bebe
Quisiera que alguien me saque de duda soy primeriza y tengo poco tiempo de embarazo pero aveces siento mi pansa grandota y otras veces mas pequeña a que se deve? Es normal o no

Gracias
Espero respuesta
Kenyamtz 2 Publicaciones viernes, 19 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Última intervención - 19 ago 2016 a las 07:28
Si es normal ya que aveces el bebe esta relajadito y es cuando se te ve menos la panza pero cuando esta estirado digamoslo asi es cuando se ve mas la panzita
ariannyjimenez - 30 oct 2016 a las 21:30
Arianny jimenez: bueno a mi pasa que hace dos mese vi mi regla pero con muchisimo mas dolor que lo normal este mes no me has venido aun y el mes pasado la vi el 19-9-2016 pues fui donde mi doctora y dice k no hay embarazo al menos que no sea reciente pero tengo 3 meses con este que mi vientre me va creciendo y todo los sintomas pero hasta hora todo negativo pero mi doctora me mando hacer mas analistica y una sonografia pervica ayudemen demen su opinin.....
yop > ariannyjimenez - 20 sep 2017 a las 00:13
puede ser que sea un embarazo psicologico
hola hace un mes no me llega mi periodo ya e echo tres pruebas de embarazo y salen negativas yo tomaba pastillas anticonceptivas hace tres años pero la ultima caja que termine al cuarto dia de esperar mi periodo solo llego una borra cafe tengo mucho apetito y me siento el vientre mas grande y me duele mucho la panza que puede ser .
Comenta la respuesta de Katherine Tabora
2
Gracias
buenas mira tuve el periodo me duro 3 dias pero mi estomago me esta creciendo mucho y me duele sera que estoy en embarazo
Si te crece la pansa. Sera. Q eres una gorda. Comilona un bebe. Se nota recién años. 6 meses usen forro putas
Puede ser que seas intolerante a cierto tipo de alimentos
Comenta la respuesta de loren
0
Gracias
Mi caso es el siguiente hace cuatro meses,tuve relaciones,el no se vino ni nada,nisiquieras lo metió solo roces,no he tenido retrasos siempre me llega y normal,tengo la barriga hinchada,alguien me puede ayudar les agradecería mucho
Mauricio > Bianca Baños - 2 abr 2018 a las 10:57
Puede ser un embarazo psicológico
Hola chicas... Yo hace 8 meses tuve a mi bb pero tengo unos 2 con una regla inusual.. Casi diario sango gotitas y e tenido mareos.. Dolor de cabeza y mi pansa esta creciendo.. No como frituras.. Ni rn exeso k podria probocar todo esto???
Obstetra online - 24 dic 2017 a las 12:20
Se responden todas las preguntas en Obstetricia online
None > Obstetra online - 18 jun 2018 a las 22:01
Es posible estar embarazada aunque hayas menstruado hace 3 semanas ?
selenita09 1 Publicaciones viernes, 6 de julio de 2018Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Última intervención > Obstetra online - 6 jul 2018 a las 06:11
Hace 2 meses (a principios de Mayo 2018, el 7 de Mayo para ser exactos) tuve relaciones con un chico, me bajo la regla correspondiente a mayo (finales del mes) y la otra regla en junio (finales del mes). Me sentia con mareo, nauseas y subida de peso en Junio asi que me hice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia y salió negativo. Pero me veo al espejo y siento que mi barriga esta creciendo. ¿Existe una posibilidad de que mi menstruación no sea menstruación sino que sea "sangrado de implantación"? ¿Existe la posibilidad de un embarazo? Estoy muy asustada, ayuda... Mis dos reglas llegaron en la fecha normal...
Comenta la respuesta de Kakakaka
0
Gracias
Saludos la menstruación me bajo dos veces en diciembre yo uso la inyección mensual pues mi ginecólogo me dijo que la adelantará para que se me pare el sangrado pues ahora me tiene que bajar en enero 2018 y mi vientre esta crecido los pecho grandes quitenme esa duda si es por el proceso de ovulacion o que?

De ante manos gracias
Comenta la respuesta de Rosa
0
Gracias
hola tube relaciones como hace 5 meses me ise un tes y me salio negativo pero estos meses la guata se me pone dura y me dsn puntadas muy fuerte que sera ?
Comenta la respuesta de andrea
0
Gracias
Hola
Hace un mes tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me tome la pastilla del "día siguiente" pero en la mañana todavía me había bajado.
Últimamente mi estomago ha crecido y no se si pueda estar embarazada.
Esperó que alguien pueda ayudarme
Comenta la respuesta de Nicole
0
Gracias
Hola tengo un problema el 4 d agosto me puse la inyección d tres meses y mi pansa me esta cresiendo no se si estoy embarazada
Comenta la respuesta de Maritza