anais_jb
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de febrero de 2014
-
Modificado por anais_jb el 1/02/2014, 09:33
Al -
2 feb 2019 a las 15:53
Bueno, tengo 11 años y este año (2014) cumplo 12. El año pasado (2013), en abril mas o menos, me di cuenta que uno de mis labios menores sobresale y es mucho más grande que el otro. Es como una bolita arrugada café cuelga, y me da mucha vergüenza hablarle a mi mamá sobre esto. Pero, no presento molestia es nada solamente que algunas veces roza con las bragas y me da picazón.
Consulta también:
Porque tengo un labio genital mas grande que otro
Es normal tener un labio mas grande que el otro - Mejores respuestas
Labio inferior mas grande que el otro - Mejores respuestas
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 Modificado por M Gutarra el 1/02/2014, 09:44
Hola probablemente es algo normal, para que te sientas más segura puedes acudir a un ginecólogo para que te examine.
Hola según e visto en más páginas foros etc ay mucha chicas que tienen uno de los labios más grande que el otro, más o curó y al parecer más del 50 por ciento de mujeres lo tienen, al parecer simplemente es estetico como lo de que alguna tenga algún pecho más qrande etc. Pero es recomendable ir al ginecolo
Pues hola yo soy marina y estoy igual atodas pero ya le dije a mi mamá pero no se lo muestro por pena pero ella me va a llevar donde un jinecologo porque meda miedo que sea otra cosa peligrosa
hola anais_jb me gustaría saber si encontraste alguna respuesta a tu problema y si alguien más lo hizo por favor respondan, estoy en la misma circunstancia y también muy asustada.
Hola niñas, quiero decirle que presento la misma situación , tengo 18 años y soy estudiante de medicina, es algo totalmente normal, muchas veces me he sentido acomplejada y con la persona que estuve sexualmente por primera vez me dijo que era algo normal, e igual e ido al Gine y dice que es normal y podría removerlo por estética.
Sharks92
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de enero de 201941 20 ene 2019 a las 22:09
16 jun 2015 a las 21:46
26 jul 2015 a las 23:15