Soy mariana, quería consultar. El mes de febrero tuve relaciones y bueno no me cuide en lo absoluto el mes de marzo, llegue a reglar normal y este mes justo no llego mi regla, y estoy algo confundida, ya que al momento de reglar mis ovarios se hinchan y en este momento están hinchados, pero de todas maneras tengo un poco de asco al comer ciertas comidas. Es posible que este embarazada?
hola soy katy y mira en la misma situacion me encuentro yo.. estoy confundida y preocupada, pues a mi igual me bajo el primer mes despues de haber tenido relaciones y este mes ya se me retraso por 4 dias, y lo peor es que tengo dolor en los ovarios y en mis pechos, y tambien un poco de asco.. al igual que tu necesito ayuda.. si alguien puede ayudarnos!! por favor es urgente!! gracias
hoola soy Rubi y tengo 18 años y estoy preocupada xk el mes pasado tube relaciones y no me cuide bueno me tenia q bajar en oct,y no me bajo y tenia naucias y los pechos me cresieron y un pocos sencibles pero el siguiente mes me bajo el 1ero de nov y me asuste xk me bajo mas de lo normal y hazi lo deje hazi k pasaron 3mes y me a cresido mucho el adomen y tengo 5 dias de retrazo estare embaraxada cntx xfiz tengo muxo miedo!!! "besos"
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 abr 2012 a las 09:42
Hola maru y katy,
Para ambas mi comentario: no creo que exista embarazo ya que habeis tenido una regla normal después de vuestra relacion de riesgo pero para más tranquilidad creo que os debeis hacer una prueba para salir de dudas.
Espero vuestra noticias !
muchas gracias doctora Marnet.. pero aun sigo algo confundida.. pues mi historia completa es asi:
EL dia 28 de Febrero tuve relaciones con mi novio, el eyaculo dentro de mi, no me tome al siguiente dia la pastilla del dia siguiente; me la tome a los 2 dias despues, pero como es la primera vez que recurro a una de esas pastillas me la tome incorrectamente, pues la segunda dosis me la tome hasta las 24 hrs. despues de la primera. Me preocupe demasiado, pero a los 8 días me vino mi regla el dia que me tocaba por lo cual me alegre demasiado. Ahora estoy muy preocupada pues no me vino mi regla la fecha que me tocaba, llevo 4 días de retraso y me han empezado a doler mis pechos, y me duele un poco el vientre y tengo algo de asco aun asi ¿hay posibilidad de que este embarazada?¿Puedo estar a pesar de que me bajo dias despues de tomarme la pastilla? o ¿solo son efectos de la misma? Por favor necesito una orientacion!! estoy muy joven para tener un hijo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 abr 2012 a las 09:59
Hola katy,
Ahora con la información mas completa es más fácil aconsejarte...No existe embarazo ya que sangraste después de tomar la postday. Y tu retraso actual se debe a sus efectos secundarios, que pueden alterar tus reglas adelantandolas o retrasandolas durante 2 o 3 meses.
Así que estáte tranquila !
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Saludos
Muchas gracias Dra. Marnet. es un alivio!! espero seguir contando con sus orientaciones cuando tenga dudas no solo de este si no de otros temas.. Muchas gracias!! e igualmente saludos!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 abr 2012 a las 21:04
doctora hoy me surgio otra duda.. , ¿por que no me ha bajado? si el primer mes me bajo.. ¿por que este segundo mes aun no me baja? hoy cumpli 5 dias de retraso.. ya lei lo de la ficha que me recomendo pero no se.. me gustaria que me explicara exactamente es que no se.. mi preocupacion aumenta.. osea no hubo ningun riesgo de que me haya tomado la segunda dosis de la postday 24 hrs despues y no a las 12 hrs.. y entonces ¿ya no es necesario hacerme una prueba de embarazo? .. disculpe que la moleste tanto...
A mi amiga le llego su menstruacion normal el primer mes de embarazo, el segundo ya no y ahi supo que ya tenia 2 meses de embarazo. A su hermana dejo de menstrual hasta el 4to mes de embarazo. A mi se me adelanto la menstruacion y sangre normal, hasta el segundo mes de embarazo supe que lo estaba. Así que no se descarta el hecho de que te haya venido normal tu mentruacion despues de haber tenido la relacion. Saludos.
Ellas no estaban teniendo una regla normal.
los que ellas tenían es algo a lo que llamamos "Sangrado de implantación",teniendo una regla normal se descarta la posibilidad de embarazo
Hola yo no tuve relación sólo el tocaba su pene pero no se si ya había eyaculado y me metió sus dedos pero no tuve penetración de pene solo de dedos mojados y mi regla solo son de 3 a 4 días mi mes me bajo normal pero el segun do mes me bajaron 6 días y según vi q alguien embarazada no regla 6 días y auriga en mi tercer mes ya no me bajo no soy regular
Ayuda,tuve relaciones sexualidad con mi ex novio,y usamos condón,el eyaculo se quitó el condón y después de unos minutos sin protección lo volvimos a hacer,pero no por mucho tiempo tan solo por unos 3 minutos,eso sucedió el 27 de marzo y me bajo la regla el 30 de marzo,ya tenia que bajarme y todavía no,¿Porque? Hay riesgo de embarazo
Yo fui al gineco y me ise los estudios esta todo bm me dijieron que tengo que espera el pasado junio me vino dos dias nomas en julio no me vino nada y estoy normal porque es tanto no me viene en fecha soy inregular
hola mi nombre es dayana hace dos meses que no me vino la regla pero al cumplir el segundo mes al dia siguiente me llego puedo esttar embarazada o aque se debe esta situacion
Hola mi nombre es Eliana tengo una gran curiosidad lo que pasa es que el mes pasado agosto me llegó la menstruación normal que me dura 4 a 5 días pero en el de septiembre me llegó dos días después dw la regla pero poquito y por un solo día y media , ahora que inició octubre me he sentido un poco rara en el estilo de mis cambios de animo, dolor bajito , un poquito de mareos y dolor de cabeza ..( yo planificó con inyección). Pero aún así no se que tengo ...quisiera saber si estoy embarazada ? Gracias chicas .Que tenga un buen dia
Estamos iguales. Mi última regla fue el 24 de mayo y no me vino junio nada y el 22 de julio me vino 3 días ya no se que pensar ya que bajé de peso y me siento cansada y voy mucho al baño y no me cuido y tuve relaciones en mía días fértiles
¿Alguien me ayuda?, bueno tuve relaciones con mi enamorada el 9 de mayo y no nos cuidamos el 10 de mayo le di la pastilla del post day y le vino la regla el 12 de mayo y después tuvimos de nuevo el 18 de junio tuve sin protección pero no eyacule adentro pero después me puse el preservativo y ahí si eyacule pero en el condon y bueno hasta hora no le viene la regla a que se debe esto? A la pastilla del dia siguiente?
LuciaGabriela
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 30 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de agosto de 20174 30 jul 2017 a las 22:44
Hola amigas o amigos necesito su ayuda , hace dias el 13 de julio tuve relaciones sexuales por segunda vez y no se si estoy embarazada , el periodo aun no me ha llegado soy irregular y el mes pasado menstrue el 16 , tuve mi primera vez el 22 en mi ultimo dia de menstruación; los dos actos sexuales con condon pero hubo un error en la segunda vez que tuve relaciones le habia puesto el condon a mi chico al revez (solo lo sobre puse en la punta) y el lo volteo y seguimos en lo nuestro , se que hay probabilidad de quedar embarazada con el liquido pre seminal asi que me hice un test de orina el 26 de julio y salio negativo el problema es que hasta el dia de hoy no he menstruado y tengo miedo a que el test haya sido falso negativo ¿será que la prueba haya fallado y este embarazada? ¿Mi periodo fue afectado por que tuve relaciones? Pir favor ayudenme no quiero estar embarzada sigo estudiando
Hola soy rosa el 5 de noviembre tube relaciones con un chico y lo isimo dos veces pero no nos cuidamos y mi periodo me vino el 9 de noviembre y cada k me save venir mi regla no me da ascos y esta vez si y tengo miedo k en mi otra fecha ya no me venga podria hacer embarazo
biakitha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 29 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 20163 Modificado por biakitha el 29/10/2016, 21:06
hola me llamo bianca mi me paso tanbien algo a mi el mez pasado me llego y tuve relaciones com mi pareja y este mez no me llego y me dan dolor de ovarios
y dolores de pecho y tengo mis ovarios inchados y no me a bajado la regla y tuvimos el mes pasado tuvimos relaciones sin proteccion yno me a bajado este mes y me preocupa y mi pareja esta con dolores de gusta y le dan nauseas y muchas ganas de vomitar y me preocupas eso y tambien estoy preocupada porque me dan ganas de ir a cada rato a orinar y esto nunca me habia pasado es extraño para mi y me preocupa porque e estado mariada y se me sube la tenperatura muy alta y dolores de cabeza frecuentemente y mucho asco en algunas comidas y me dan ganas de comer casi nada no me da tanta hambre no entiendo que me pasa me gustaria saber si estoy enbarzada quien me puede ayudar y una pregunta los hombre tambien sienten cuabdo las mujeres estan enbarazadas es mi pareja como les conte esta con dolores de guata y con nauseas y muchas ganas de vomitar todo lo que ocme vomita mi pololo y nose que pasa y tambien le dule la cabeza que me puede ayudar estoy preocupadaa
Hola q tal soy diana. M podrian ayudar x fa. Ya voy a cumplor 4 meses d haber dado a luz. Entomces me enferme en febrero 22/2017. Pero tuve relaciones con mi pareja el 10 de marzo sin proteccion el acabo afuera. Y este mes de marzo no me ah llegado el mes. Estoy preocupada existe posibilidad de embarazo ayudenme. Respuesta.. ***@***
Tatianavele
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 1 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de noviembre de 2015 1 nov 2015 a las 03:24
Hola miren me esta pasando algo raro tengo 20 años estoy embarazada. Pero mi duda es la siguiente ya tengo un hijo de un año y medio y mi rregla me habia llegado ase tres meses pero irregularmente mi primera rregla fue un26 de junio 26 de julio la siguiente un 24 agosto y despues en el mes de septiembre tuve relaciones el 13 de septiembre pero no se vinieron dentro termino fuera y despues ya no uvo penetracion el caso es que me vino la regla el 22 de septiembre normal tres dias y al cuarto dia tuve relaciones con mi pareja y asi dos noches y descansamos una noche y volvimos como trea noches seguida que todas se vino dentro y pues el periodo del mes de octubre no me bajo y mi duda esta en si es posible que este embarasada desde el dia 13 de septiembre aunke me aya venido mi regla o despues de que me vino mi regla cual de las dos es la posibilidad esque quiero sacar cuentas de cuantas semanas estoy... les agradeseria la informacion espero me puedan ayudar ami tambien porfavor
Tengo Una Duda Alguien Me Puede Ayudar?
Hace en enero tuve relaciones con mi novio, pero en febrero ya no me llego la regla pero sentia colicos... Pense hacerme la prueba ahora en Marzo pero me llego la regla
Hola tengo un problema con mi regla desde qe tuve a mi hijo d un año y ocho meses, mi regla no es regular un mes m baja y otro no así todos los meses. estare embarazada ahora o tendre un problema??
Smugi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 21 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de abril de 2016
>
Diana
21 abr 2016 a las 18:13
Y al fin te dio positivo o no?. Yo estoy igual ahora
Hola.. tengo una nena de dos meses y medio el primer mes tome pastillas anticonceptiva, vino mi regla normal, deje de tomarlas porq no pude buscarlas y este mes no me vino y empeze a tomarlas recién ahora será que se desacomodo el organismo? Con mi marido siempre nos cuidamos descartó el embarazo nuevamente.. que ser?
Hola, tengo una duda, tengo un mes y dos días sin periodo. Siempre llega todo los meses varia el dia, pero llega todos los meses. En adición, tengo como calambres en la parte baja de mi barriga y muchas ganas de orinar. Tuve relaciones con mi esposo, pero no se si es un embarazo o algún problema.
Hola soy darlin…le cuento mi historia el dia nueve de junio este en mi dia mas fertil y tuve relaciones sin proteccion el dia 10 me tome la pastilla del dia siguiente… ese mismo mes enferme el dia 25 enferme poco como tres dia duro ese poco sangrado era poco ni manchaba mucho la toalla …bueno despues el dia 3 de julio me realice una prueba de embarazo el cual salio negativa…ese mismo mes tenia q bajar la regla el dia 22 y nunca llego tuve retraso 11 dias y hoy 2 d agosto me bajo algo d sangre eh igual no macho la toalla … Dr. Me puede decir el porq d lo q m esta pasando o es embarazo ???
keisyy
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 28 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de septiembre de 20172 29 ago 2017 a las 02:01
amiga yo estuve coni esposo en diciembre y en enero regle solo 4 dias y a mi me dura 7 a los 13 diaa de retraso del mes de febrero me entere k estaba embarazada y ahorita tengo una hermosa princesa de 10 meses casi t paso como ami yo, probablemente si lo estes suerte amiga haste una prueba de sangre son muy segyras
En septiembre tuve relaciones sin protección y tome pastillas del día siguiente 2 pastilla el cual en octubre no me vino mi regla hoy 11 de noviembre se salió sangre pero clara que puede ser
Hola necesito una ayuda mi caso es parecida como la de Mariana puedo kedar embarazada. Porque tuve relaciones sin protección el 24 de septiembre pero el 10 octubre legó mi regla pero este me de noviembre no me ha llegado hay posibilidad k estoy embarazada ayuda xfavor xk estoy sola y no se a quien acudir
Mi rehla siempre es exavto los 15 y el mes pasado de octubre seme retraso 10 dias y me abajo el 25 y se me kito el 30 y este mes de noviembre 15 nome bajo estare embarazadda no he estaba cuidando
Hola Dra. a los cuatros meses de haber dado a luz vi mi mestruacion el 10 de noviembre y el 04 de diciembre tu relaciones sexuales con mi esposo y hasta hora q es 7 de diciembre no viene mi mestruacion puedo estar embarazadam?
hola yo estoy en una situcion algo diferente a mi no me bajo el mes pasado y al igual me dolian los pechos y con un poco de ascos entonces me dio mucha tos y este mes me bajo.
Hola me llamo liseth kisiera saber si estoy embarazada .por q tuve relaciomes com pareja en mes d noviembre del 2017 y m vajo mi regla en diciembre del 2017 y ahora q estamos en enero no m baja mi menstruacion como puedo saber q estoy embarazada o no estoy confundida.pero si tuve mareo y mucho sueño y naucias.al primer mes y ahora segund mes solo m da hambre y sueño
Loly86
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 3 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de febrero de 2018 3 feb 2018 a las 01:09
Hola buenas noches, me siento confundida, tengo mi bebé de 5 meses y solo le doy de amamantar el tema en cuestión es que me vino la menstruación el 22 de Diciembre y tuve relaciones con mi esposo sin protección ya que me dijeron que si estoy amamantando a mi bebé no ay riesgo de embarazo... Alguien me podría AYUDAR
Alguien me podria ayudar la ultima regla de mi mestruacion fue el 1 asta el 4 de enero del presente año el mes de febrero solo me vino un dia y medio la regla ahora el dia 11 de marzo me hago un examen de sangre me salio positivo necesito saber cuantos meses tengo y cuando me podre hacer un eco para saberlo o cuantas semanas tendre kisas semana 5 semana o 4 semanas alguien me podra ayudar x favor URGENTE
Alguien me podria ayudar la ultima regla de mi mestruacion fue el 1 asta el 4 de enero del presente año el mes de febrero solo me vino un dia y medio la regla ahora el dia 11 de marzo me hago un examen de sangre me salio positivo necesito saber cuantos meses tengo y cuando me podre hacer un eco para saberlo o cuantas semanas tendre kisas semana 5 semana o 4 semanas alguien me podra ayudar x favor URGENTE
hola en oct 2017 me vino en nov y dic no me vino me hice el tes y dio neg en enero vino el 30 en febrero no vino y en marzo el 6vino no es abundante y mi pansa crese mucho y no se que es
Yotengo todo el mes de marzo del 2018 y no me abajo y me da mucha hambre y siento mucho sueño y cada rato voi a hacer pipi denmen una respuesta gracias
ely04
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de julio de 20181 4 abr 2018 a las 22:44
Hola quiero que me ayuden el 2 de marzo inicio mi última menstruación y terminó 5 de marzo pero ese día tuve relaciones con condon y terminó fuera...mis ciclos son de 30 o 31 días... hay probabilidad de embarazo? Esque según dicen que después de la menstruación no hay oportunidad de embarazo creo a son los primeros 7 días después de la menstruación... o sera un desajuste hormonal por que en enero tome una pastilla del día siguiente? Y aún tengo efectos espero su ayuda gracias YA ES 4 DE ABRIL Y NO ME HA BAJADO TENGO 3 DIAs DE RETRASO... Mis úl!@#*!s ciclos han sido de 33 y 31 días ya me hice una prueba de embarazo casera de las de farmacia y salió negativo.. Algún consejo? No quiero estar embarazada
Hola una precunta tengo 9 mese de mi cesaria y hace 8 mese fue que me llego mi mestruacion y tengo relaciones xesuales con mi esposo y este mes no me a llegado la mestruaccion y estoy amantando que posivilidad tengo de estar embarazada
Hoola tengo 21 años mi nombre es leslie, mi inquietud es que ,si mi mes me viene cada dos meses o a veces hasta 3 es probable que pueda quedar embarazad
14 abr 2012 a las 09:51
7 ene 2014 a las 02:38