Periodo menstual de un dia

carol - 30 abr 2012 a las 03:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 abr 2012 a las 05:31
Hola, tengo una dudota, tuve solo un dia de periodo, el unico fue una mancha marron y luego en la noche me bajó sangre con cuagulos pero muy poco y despues de ese dia no me vino nada mas y es raro porque mi periodo dura como 3 dias y los 2 primeros son de abundante sangrado, tuve relaciones con mi esposo desde el 16 de marzo hasta el 07 de abril casi todos los dias, por eso me pregunto si puedo estar embarazads, cabe recalcar que mis senos me duelen un poco, me siento medio mariada a veces y me duermo en el bus y en trabajo, es mas fuerte que yo no puedo evitarlo, ayudenme. tuve mi ultimo periodo el 20 de marzo, mi ciclo dura 26 dias ssoy muy puntual

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 abr 2012 a las 05:31
Hola,

Es posible un embarazo por lo que se recomienda realizarse un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuvo con su pareja. Luego debe acudir al Ginecólogo con sus resultados para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad