4 dias de retraso

dai - 30 abr 2012 a las 19:30
ayudenme_andreina Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2012 - 30 abr 2012 a las 21:25
Hola, soy daiana, tengo un retraso de cuatro dias y estoy preocupadisima por eso. Tuve relaciones con mi novio dentro de los 14 dias despues de mi ultimo periodo mestrual, mas especificamente a mi me vino por ultima vez el mes pasado(26 de marzo hasta el 29) y yo tuve relaciones sin proteccion el dia siete de abril. Y hoy ya estamos a 30 de abril y todavia no me vino, que puedo hacer? puedo tomar alguna pastilla o algo para que me baje y asi darme cuenta si me va a venir o no? o directamente me tengo q hacer un test? Por que hace dos dias empeze a tener dolor de ovarios, y a mi siempre me da dolor de ovarios unos dias antes de que me baje, y soy regular casi siempre puede llegar a variar la fecha uno o dos dias como maximo, pero nada mas. Agradeceria muchisimo su respuesta inmediata! gracias!

1 respuesta

ayudenme_andreina Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2012
30 abr 2012 a las 21:25
debes esperar aveces teenr relaciones dias antes de la mestruacion la atrasa. y cuando te va a bajar te viene con colicos... ten pasiencia si pasan 15 dias y no te baja haste el test
0
Únete a la comunidad