Retraso menstrual

alba - 1 may 2012 a las 01:05
 alba - 2 may 2012 a las 23:11
Hola,
hola mi consulta es la siguiente yo era muy regular m venia cada 28 dias depues d q tuve un fracaso el 2010 se m retrasa 3 hasta 5 dias o aveces m viene justo en 28 dias ademas hay veces q m viene un flujo fuerte despues de tener relaciones es sin olor ni color ahora este mes se m retrasa 5 dias pero antes hace 4 dias tuve un dolor de ovarios fue varios dias cuando queria hacer pipi en el lado del izquierdo me dolia el medico me dijo q es el ovario y de seguro ya m iva a venir y nada m ice la prueba de embarazo y dio negativa no se q realmente tengo m preocupa mucho ademas hace 3 meses mi enamorado y yo tuvimos relaciones sin proteccion en los dias fertiles para tener un bebe no hubo nada por favor responda o q tengo q hacer tengo miedo q sea algo malo

1 respuesta

usuario anónimo
2 may 2012 a las 03:21
Hola,
Mientras el embarazo se esté presentando no existe probabilidad de que puedas estar embarazada, si deseas puedes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias ya m hice la prueba y salio negativa pero por q se me retrasa tanto antes era muy regular ademas hace 2 meses con mi pareja queriamos tener un bebe no nos cuidamos en los dias fertiles y nada no quede embarazada ah y hace 1 semana tenia dolor en el lado izquierdo del ovario mas o menos 4 dias por q tendre algo resp. por fa
0
Únete a la comunidad