Embarazo Despues de 5 días de un aborto.

Sophia - 25 dic 2010 a las 20:58
 martita - 20 feb 2012 a las 20:24
Hola,
Tenia 9 semanas de embarazo y me practique un aborto con pastillas. Que posibilidades de un embarazo hay si tuve relaciones sexuales a solo 4 o 5 dias despues con penetración y ademas termino dentro de mi vagina? Gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
27 dic 2010 a las 07:26
Si aún te encontrabas en el periodo de sangrado posterior al aborto pues el riesgo es mínimo, pero como la posibilidad sigue vigente sería conveniente que esperes hasta la llegada normal de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba confirmatoria a partir de la semana de retraso. No es recomendable que luego de un aborto la mujer mantenga relaciones inmediatamente después, por otro lado siempre es necesario que exista una evaluación ginecológica posterior al aborto con la finalidad de verificar que no se haya suscitado ninguna complicación asociada. Éxitos, hasta pronto.
Wuaw....como puedes hacer esto...no tienes corazon si no quieres tener hijos ....cierra las piernas .. en vez d estar matando a seres inocentes.... bitch!!
las cosas aki no son solo tener hjos siempre k habras las piernas una se siente mujer solo con su pareja y asi como los hombres tienen exitacion las mujeres iwal
perdonaa xfabor me puedes ayudarr ? necesito k me digaan algo x dios
Nombre de las pastillas para abortar despues de 9 semanas