Retraso y flujo vaginal blanco

gabs - 1 may 2012 a las 03:28
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 1 may 2012 a las 15:52
Hola, la vdd estoy muy preocupada, me tome la pastilla del dia siguiente en marzo me bajo a los 8 dias osea el 25 de marzo me duro 4 dias, fui al ginecologo para ya no tomarme estas pastillas. Siempre he sido irregular me mando a hacer unos analisis de progesterona y un ultrasonido la progesterona en la faselutea ya qeu los hice en los dias 21 25 y 27 del ciclo me sale muy baja de .95 por lo que me mando otros analisis cuadno este menstruando, el 21 de abril del presente tuve relaciones sexuales no se rompio el condon ni nada ni tenia hoyos estaba en el dia 27 del ciclo, pero esta semana me deberia de haber bajado la semana pasada ya es lunes y todavia nada y hoy empeze con un flujo blanco no c si este embarazada o si se estre retrasando por mi stress o por la pastilla tambien porfavor alguien ayudemee¡¡

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
1 may 2012 a las 15:52
Hola,

Vas a tener irregularidad menstrual por el uso del postday.

Saludos y gracias por escribir.
0