Tengo muy pocos senos por qe será?

pau - 1 may 2012 a las 07:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 may 2012 a las 13:36
Hola,tengo 20 años..y la verdad tengo muy poqito busto..bueno en verdad no sólo es eso pues todavía tienen la apariencia de senos de una niña..pues no se a formado definidamente el peson ni el contorno de afuera..me da pena tener intimidad con mi pareja pues apesar qe vivimos juntos la apariencia de mis senos a mi parecer es motivo de vergüenza..porqe podría ser esto??y se podrá hacer algo para cambiar el aspecto de mis pechos?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 may 2012 a las 13:36
Hola,

El tamaño de las mamas tiene que tener en cuenta un factor genético dependerá si en tu familia las mujeres son de mamas grandes o no pero de ser necesario puedes recurrir a un cirujano plástico para cambiar la apariencia de tus mamas.

Saludos y gracias por escribir.