Hola,
mi novio y yo hemos tenido relaciones sexualesm nos amamos demasiado pero ninguno habia tenido experiencia antes y muchos dicen q eso es lindo por q los dos iniciamos juntos lo cierto es que no me satisface yo nunca he terminado y piensa que disfruto solo por que me oye gemir pero al final no pasa nada ya estoi desesperada lo amo me trata bien es muy cuidadoso en el sexo pero necesito sentir y disfrutar tambien y a veces no se si es egoismo o es que en realidad no sabe como hacerme sentir bien y ps al paso que vamos hasta hemos hecho planes de boda y todo yo no veo casada con otra persona ni el con alguien mas,pero me ha hecho pensar en estar con alguien mas solo para conocer el placer y despues casarme con el y seguir igual, por que soy una persona que cree en la fidelidad pero tambien creo que en uan relacion los dos debemos de gozar y disfrutar y yo nunca eh terminado solo el... QUE HAGO ESTOI MUY CONFUNDIDA.
Hola,
Es necesario que converses con él, le hagas conocer tus puntos más sensibles para que así puedas llegar al orgasmo, si deseas conocer a otra personas eso ya es decisión tuya, pero creo que la base de una relación está en la comunicación.