Mesigyna y flujo marrón

CARLA - 1 may 2012 a las 21:41
 Al - 13 ago 2022 a las 06:21
Hola, hace seis meses me inyecto mesigyna de manera puntual. este mes diez dias despues de haber venido la regla, me ha bajado un flujo marron durante 4 dias. es muy espeso y muy oscuro. queria saber si esto indica que lamesigyna no esta haciendo efecto o algo por el estilo. gracias.

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 may 2012 a las 10:53
Hola CARLA,
Lo que te sucede es propio del tipo de contracepción que estás utilizando. Mira lo que te informa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Su eficacia depende de la puntualidad con que te apliques las dosis mensuales. En caso de que esta situación llegara a repetirse en el próximo período, lo mejor es que consultes al médico que te la ha prescrito.
2
hola buenos dias me puse mesigyna el 8 de julio que era 2 dia de mi regla pero tuve relaciones sexuales al 2 dia y se cuido pero el dia 29 de julio me vino mancha marron y con sangre no se si es mi regla o producto de la ampolla gracias
0