Hola, hace seis meses me inyecto mesigyna de manera puntual. este mes diez dias despues de haber venido la regla, me ha bajado un flujo marron durante 4 dias. es muy espeso y muy oscuro. queria saber si esto indica que lamesigyna no esta haciendo efecto o algo por el estilo. gracias.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 2 may 2012 a las 10:53
Hola CARLA,
Lo que te sucede es propio del tipo de contracepción que estás utilizando. Mira lo que te informa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Su eficacia depende de la puntualidad con que te apliques las dosis mensuales. En caso de que esta situación llegara a repetirse en el próximo período, lo mejor es que consultes al médico que te la ha prescrito.
hola buenos dias me puse mesigyna el 8 de julio que era 2 dia de mi regla pero tuve relaciones sexuales al 2 dia y se cuido pero el dia 29 de julio me vino mancha marron y con sangre no se si es mi regla o producto de la ampolla gracias
Hola yo este mes me inyecte la mesigyna yo me la coloque en el primer dia de mi regla a los dos dias se me quito la regla ahora estoy manchando color marron y cuando orino me baja una gota de sangre no se si sera normal sera q puedo tener relaciones asi o no por favor ayudenme con esta duda
31 jul 2017 a las 15:58