Tome la pastilla post day [Resuelto]

elita - 1 may 2012 a las 21:44 - Última respuesta: marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 15 dic 2012 a las 02:30
Hola, me bajo mi regla el 4 de abril, tuve relaciones el 8 de abril sin proteccion, tome la primera pastilla a las 5 de la tarde el dia miercoles tome la segunda pastilla a las 11 am porque se me paso de tiempo, a los 6 dias aproximadamente me bajo, y el dia 29 de abril tuve relaciones nuevamente sin proteccion, el 30 de abril tome la pastilla post day las dos juntas. puedo que dar embarazada
Ver más 

Tu respuesta

28 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 2 may 2012 a las 02:33
1
Gracias
Hola,

Posiblemente el postday haya funcionado. No se debe usar el postday mas de 2 veces por año. Usa preservativos.

Saludos y gracias por escribir.

Gracias, marlene-ines 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22060 usuarios este mes

DRA. MARNET 25872 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 30 sep 2012 a las 22:24
Hola ruth,
Lo que sucede es que estás cometiendo una grave IRRESPONSABILIDAD con tu cuerpo y jugando a un juego muy peligroso.
Estas pastillas NO SON UN METODO DE CONTRACEPCION y ahora tienes un gran desarreglo hormonal.
Piensa que incluso pueden llegar a provocarte la muerte.
Revisa esta ficha y acude a un ginecologo para iniciar la pildora contrceptiva u otro metodo apropiado.
http://salud.ccm.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Saludos !
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 1 oct 2012 a las 21:41
Hola Ruth,

No se debe usar estas pastillas en tanta cantidad. Empieza a usar preservativos o anticonceptivos. Es demasiada carga hormonal para tu cuerpo.

saludos
ola te pregunto hoy es mi 5 dia de mi relacion mepuedo tomar las pastillas todavia??
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 15 dic 2012 a las 02:30
No ya no, NO harán efecto.

Saludos
Comenta la respuesta de marlene-ines
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 2 may 2012 a las 03:55
0
Gracias
Hola,

Es poco posible un embarazo.

Gracias por escribir.
es normal ke aun no me baje la menstruacion, del 30 de abril ke tome la postday hasta hoy 10 de mayo no me baja: ¿es normal?
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 11 may 2012 a las 05:26
No se puede saber, pero no se asegura que hizo efecto.

Saludos!
hola tome la pastilla post day 3 veces en dos meses y no me ha bajado, tuve una infeccion y aveces tengo mal olor estoy desesperada que hago? me hice una prueba de embarazo y salió negativa
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 30 may 2012 a las 02:09
Por la toma exagerada del postday serás irregular. Tienes una infección vaginal, acude al ginecólogo.

Saludos!
mi caso fue casi igual y necesito consejos... yo tuve mi primera vez un sabado x la noche... el domingo me tome una pastilla como a las 6 y la otra se me perdio (son de la postday) entonces compre otras pastillas el lunes y se suponia qe la otra me la tenia qe aver tomado 12 hrs despues ozea las 6 am del lunes entonces me la tome el lunes como a las 5 pm y la otra 12 hrs despues osea a las 5 am del martes y en total fueron 3 pastillas, puede traerme problemas graves? fue mi primera vez ayuda!!! no tengo efectos secundarios
Comenta la respuesta de A.Herquinio