Embarazada? menstruacion o implantacion? 15!

Ninabees Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2012 - 2 may 2012 a las 15:53
 sofi - 2 may 2012 a las 22:41
Hola,
El viernes 20 tuve un roce con mi novio, sin condon, pero con piernas cerradas y lo metio dentro de mi ropa interior y apenas rozo pero por lencima de los labios pero yo tenia las piernas apretadas y fue un roce como de 8sg, el no estaba mojado y yo si lo estaba pero con flujo normal que sale, luego se puso el condon y volvio a rozar, pero se le bajaba el condon pero sin salirse, Soy muy irregular y soy virgen, la vez pasada el periodo me vino a principios de mes, en la madrugada fui al baño y note un flujo abundante marron claro como tirando a rosado, y esta mañana note un flujo marron mas oscuro tirando a rojo.. Estare embarazada? Sera sangrado de implantacion o principios de menstruacion(nunca me habia venido asi antes)?ayer estaba muy mareada luego de ver ese flujo. Y ultimamente me han dasd pequenos y cortos dolores en el vientre..Por favor ayudenme me estoy muriendo:( tengo 15 a#os y la preocupacion no me deja ni dormir

1 respuesta

se necesita haber penetracion, ahora aveces pasa que tenemos sangrados antes de nuestro periodo por diversos factores, lo reconmendable es que asistas con un ginecologo no solo para que te revise sino para que te oriente en protegerte si quires empezar con tu vida sexual, y solo para que estes tranquila haste unaprueba de embarazo si ya tienes 8 dias de retraso.
0
Únete a la comunidad