me aplico la inyección mensual NOFERTYL, por razones económicas no me pude aplicar la inyeccion el día que era a mi me corresponde el 14 y me la aplique el 15, pero tuve relaciones el 13 el 18 y 24, no se si es sugestión pero me he sentido con malestares nauseas, con mucho sueño, y como con el estomago revuelto.
Gracias pues quisiera saber si tengo la posibilidad de que este embarazada
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 3 may 2012 a las 13:23
Hola Carolina,
Las inyecciones contraceptivas mensuales pueden aplicarse dentro del intervalo permitido de 3 días antes ó 3 días después de la fecha precisa de renovación. Por haberte inyectado al 31º. día, NO corres el riesgo de interrumpir su protección.
Tranquilízate y continúa usándolas puntualmente, como lo has hecho.
Puede ser que tus malestares actuales se deban a tus temores o a tus sugestiones.
Buenas noches lo que oasa es que yo tenia que colocarme la inyeccion el 23 y hoy tuve relaciones y no me he colocado la inyeccion que puede pasar ....???
Hola mi nombre es conni y quisiera saber sy puedo empesar a planificar des pues de tres dias de aver tenido relaciones con mi novio y sin proteccion
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 15 dic 2014 a las 15:20
Hola conni,
Antes de empezar a planificar, lo recomendado es consultar al ginecólogo para que descarte con seguridad la posibilidad de embarazo, antes de recomendarte el método anticonceptivo mejor adaptado a tu estado de salud y a tu situación. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Bueno yo tengo una pregunta yo planifico con la nofertyl hace 11 meses pero ahora me pondre el yadelle (dispositivo) ami me dicen que la inyeccion y el dispositivo tiene los mismos riesgos y complicaciones pero realmente no se me podrias ayudar.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292
>
sara
16 dic 2014 a las 13:23
Hola sara.
La mejor información y ayuda la recibirás del ginecólogo que te insertatá el implante contraceptivo, si lo juzga conveniente para tu salud. Acude a visitarle.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Hola marisol una pregunta hoy 5 me toca colocarme la inyección pero no puedo colocarme la hoy ,Hasta cuando me la pudo colocar sin tener complicaciones o sin quedar embarazada me la puedo.colocar 2 días después osea el 7 sin que pase nada?? me la colocó siempre los 5 de cada mes... y cuantas veces uno se puede colocar la inyección el día que no es?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292
>
jessica01
6 ene 2015 a las 13:00
Hola jessica01,
El margen de seguridad de la inyección contraceptiva mensual es de ± 3 días, es decir, que puedes aplicarla desde el 27º día de tu ciclo, sin que sobrepases los 33 días entre inyecciones para seguir beneficiando de su seguridad protectora. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Hola yo uso la inyeccion desde ya casi 10 meses y si es sugestion xq a mi se me ha olvidado ponermela el dia q me toca y no ha pasado nada! Solo presento el dia que me toca ponermela algo de sangrado no se si te pasa? Pero al parecer es una reaccion normal!
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 2 jun 2014 a las 12:21
Hola Michi,
No pasa nada si no excedes el margen de seguridad de 3 días que ella ofrece, pero si omites aplicarla al 33º día, entonces pierdes el elevado nivel de eficacia contraceptiva que proporciona y la posibilidad de embarazo aparece. Lee despacio esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
hola llevo planificando con la NOFERTYL 2 años el mes pasado no me la aplique el 27 de mayo me llego normal como todos los meses el 9 volvio y me llego y ahora el 20 tambien me llego tuve relaciones con mi esposo es probable q este embarazada o no ?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 23 jun 2014 a las 10:54
Hola lo que pasa es que deje de aplicarme la inyección NOFERTYL durante dos meses y quiero saber como puedo hacer para seguir utilizandola.
Mi duda es si me la puedo seguir aplicando el dia que me tocaba o si me toca esperar a que me llegue el periodo nuevamente.
GrAcias
Tenía que inyectarme el 19 y no me la pude aplicar, ahora que han pasado 7 días aprox. no sé que mas hacer, ya tome la pastilla post day y nada me ha venido mi mestruación, que mas puedo hacer por favor ya que seguí teniendo relaciones con mi esposo. olvide por completo el día que tocaba mi inyección.
AdriianaMc
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 28 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 201517 22 jun 2015 a las 17:30
Hola
Pues hazte una prueba de sangre y saldrás de dudas ya que luego las pruebas caseras no son muy efectivas,y si estas gastando en inyecciones cada mes, seria mejor que te pusieras el Diu
Dispositivo para no quedar embarazada,ve a tu centro de salud es gratis y así ahorrarías mucho Dinero.
Hola, si la primera vez que me apliqué la inyección no lo hice dentro de los primeros 5 días de la menstruación (lo hice en el día 10), se afecta la efectividad para los meses posteriores?
Hola buen dia.
Que pena es que tengo una inquietud lo que pasa es que yo me aplico la nofertyl y quisiera saber si hay medicamentos que corte la inyeccion. Yo tomo muchos medicamentos para la migraña
Hola me llamo tatiana tengo 20 años me aplique la inyección no nofertyl al segundo día del periodo por primera vez tuve relaciones y el período no me llego sólo manche algo marrón tres días y ya que posibilidad tengo de estar embarazada
llevo hace 2 meses aplicandome la inyeccion norfertyl tuve relaciones hace 2 diad y la verdad como llevo poco tiempo con la inyeccion no creo que fincione o si? Tengo micho miedo de quedar enbarazada apesar del poco tiempo que llevo poniendome la inyeccion sera que ay probabilidad de quedar embarazada?
Suarezpaula12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de enero de 2015 29 ene 2015 a las 17:27
MHola, uso nofertyl hace 2 meses el primer mes se me adelanto 15 días y este mes no me ha llegado la regla y ya pasaron 30 días
Que posibilidad hay de estar embarazada ?
hola deseo lo que pasa es que me aplico nofertyl cada 20 de cada mes y no me la pude aplicar el dia 20 y ya estamos a 23 no se que hacer sera que me la puedo aplicar? porfa ayuda.
Hola buenas tardes porfavor ayudenme lo que pasa es que ami me tocaba colocarme la inyecciin norfetyl el 15 y no me la e colocado y estoy teniendo relaciones sin protecion puedo quedar embarasada porfa respuesta rapida
margarita140
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 2015 7 mar 2015 a las 21:08
Buenas tardes, me aplico la inyección no fértil hace un año los 14, y el 14 de enero me la apliqué y siempre me llegaba como el 5 o 7 y me llegó el 7 de febrero, tenía que aplicarmela el 14 de febrero y no lo hice porque quiero dejar descansar el organismo pero no tengo relaciones desde el 13/de febrero o sea un día antes y estoy súper nerviosa porque me salió flujo café y no me ha llegado y me.debió haber llegado en estos días pero yo siempre fui súper irregular, muchísimo y la inyección me lo reguló y tengo miedo porque dicen que el flujo café es de embarazo, ayuuudaaa porfa!!!!
Hola yo me aplique la primer inyección nofertil el 8 de febrero y no me la aplicó este mes qútero quedar en embarazo, más o menos cuanto tiempo tardare para hacerlo?
kareenn
>
margarita140
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 2015 4 abr 2015 a las 20:25
no... yo tambien me sentia asi me idigo el ginecologo k era por dejar la ampolla 2 meses y no kiero k use ya ampolla pero la verdad metodo ksiemp uso es ampolla yo siempre me cuidado añoss
Hola ..me cuido con no fertyl se me vencio mi aplicacion el 30 de junio y no me la eh aplicado y eh tenido relaciones ..pero no a eyaculado dentro ay posibilidad de quedar embarazada .
Tengo una pregunta, lo que pasa es que deje de usar la inyección no fértil por un mes. Pasado ese mes decidi volverla a aplicar pero mi menstruación duro dos dias y bajo muy poco sera que la inyecte en el momento preciso o ese no era mi periodo normal ya que me llego otra vez en este mismo mes de la aplicación y duro varios dias
ayudenme .... el 17 de agosto me aplique la nofertyl ... pero no me aplique las dosis correcta ... por que la jeringa estaba dura y al momento de medir se me salieron pequeñas cantidades del contenido .... como puedo hacer al respecto ... que dia deberia ponerme ? de nuevo ....?? antes de la fecha o normal el mismo 17 ..... respuestas plizzzz.....!
Disculpe ..me llevo cuidando mas de dos años con la ampoya inofertyl..quisiera saber que pasa si me retraso un mes en ponerme la ampoya ? Hay posiblidad de embarazo
Ola buenas nochesel día 9me bajo una mancha de sangre y mi ampoya me. Tocaba el día 10 no me la. Coloque y el día de ayer 17 y 18 tube relaciones con mi pareja sin cuidarme es posible q quede embarazada si soy irregular
Modificado por Lila el 22/01/2013, 23:33
22 ene 2013 a las 23:33