No me ha bajado

nena - 2 may 2012 a las 22:26
 usuario anónimo - 15 jun 2012 a las 23:42
Hola,
soy adriana me gustaria saber si puede ayudarme mi regla siempre llegaba puntualmente el 31 de cada mes !! en enero me bajo el31 y duro 6 dias. en febrero me bajo el 28 duro 7dias y el 14 de marzo duro 7dias. me bajo el 7 de abril duro 5diaz! tube un descontrol xk tome pastillas post day muy seguidaz como 4 ocasiones tome!! la primer toma fue el 14 de febrero, la otra el 6 de marzo y el 1ro de abril la otra toma no recuerdo o creeo y fueron todas. No me ha bajado crei k me bajaria este 30 de abril. Me gustaria saber si es k mi ciclo cambio y este primero de mayo tube relaciones y el condon se rompio no se si deba tomar otra post day:(.

1 respuesta

usuario anónimo
15 jun 2012 a las 23:42
Hola

La pastilla del dia siguiente pierde su eficacia si es tomada en mas de una ocasión en un mismo ciclo menstrual, ademas de alterar tu ciclo menstrual, por lo que no se recomienda como metodo de uso rutinario, acude a tu medico o consejeria en un centro de salud, para que te orienten y elijas un metodo adecuado. En cuanto a tu problema específico, una segunda toma no tendría eficacia.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad