La pastilla del dia siguiente. Sangrado o q??

Nick - 2 may 2012 a las 22:28
 Nick - 3 may 2012 a las 02:20
Hola,
Chicos miren mi regla empezó el 19 de marzo y termino el 24. El dia 29 tuve relaciones con mi chico. Pero no tenia condón fueron como 2 minutos después fue a comprarlo . Y se lo puso y no eyaculo . Después por si las dudas tome la pastilla del dia siguiente a la media hora. Después al siguiente dia me tocaba el otro comprimido pero se me olvido xq tenia un compromiso . Y me la tome después de 4 horas. Bueno después a los 6 dias tuve un sangrado que duro 4 dias era la misma cantidad que cuando menstruo y el mismo color.
Se supone q me tenia que bajar el 19 de Abril y no me a bajado y ya estamos asta el dia de hoy que es 2 de mayo y no me ha bajado me hago una prueba o espero mas Dias es normal que se atrase o adelante

Mi pregunta es ese sangrado fue mi menstruación ?
Puedo estar embarazada

1 respuesta

no para nada no es embarazo es solo efecto de la pastilla, eso hace que sangres desecha el ovulo que tenias
1
O grax es q estoi nerviosa porq ps no sabia si era mi menstruacion o no entonces eso q Sangre fue el ovulo no fecundado ? Osea espero a q me baje. Pero desde que dia cuento desde el dia que Sangre con la pastilla ???? Grax:)
0
Únete a la comunidad