No sé si estoy embarazada o no

fatima - 2 may 2012 a las 23:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 may 2012 a las 02:30
Hola,
mi pregunta es: mi periodo mestrual me vino el 25/01/12 y me duro hasta el 28/01/12 luego en el mes de febrero no me vino y me vino recien el 18/03/12 y finalmente me ha venido el 17/04/12 primero me vino machas marrones y luego normal por 2 dias y luego se me corto y leugo se volvio a regularizar yfinalmete se me corto. mi vientre esta abultado y ultimadamente cada vez que pasa algo, alguna discusion quisa mi vientre me duele y presentoaveces nauseas y mareos pero los mareos muy poco hasta ahorita no he llegado a desmayarme pero las nauseas si estan presentes en todo momnto. yo no sé si estare embarazada porque aparentemente me vino mi perido normal y mi esposo y yo hemos tenido sexo oral, no ha llegado a basearse dentro de mi, es por ello que no me he hecho ninguna prueba de embarazo aun
. cabe la probabilidad de estar embarazada? porfavor conteste mi preguta lo mas antes posible.gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 may 2012 a las 02:30
Hola,

En caso de haber habido eyaculación en el interior tuyo es posible un embarazo, caso contrario se descarta la posibilidad. Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para que pueda evaluarte y descarta otra enfermedad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad