priscila torres
-
3 may 2012 a las 00:15
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
3 may 2012 a las 02:30
Hola!!
tengo una pequeña bolita justo en medio del vientre y es palpable al tacto ya fui a un medico y m dijo que era un a bolita d grasa o talves de un golpe y que eso ya no se quitaba pero que no tenia ningun riesgo no m me mando ningun medicamento solo examenes d sangre orina y hematologia
pero lo malo es que no quede convencida por no me supo explicar por k sentia dolores, no exactamente en la bolita si no dolores abdominales siento piquetitos y a veces siento como si algo se me encajara o recargara sobre el vientre aveces tambien siento pequeños movimientos y mareos y aveces tambien ascos pero eso pienso k es por k m sugestiono y antes pensaba k talvez era k estaba embarazada, no m eh hecho ninguna prueba d embarazo ni nada pero pss se supone k ya m dijeron k es bolita d grasa aparte que mi regla esta normal pero usted que me sugiere ? ver a otro doctor o me quedo con el diacnostico d este doctor o usted me podria decir otro diacnostico ?? de ante mano le agradesco su tiempo espero me pueda ayudar
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 may 2012 a las 02:30
Hola,
Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar esa posibilidad.