Bolita de grasa??

priscila torres - 3 may 2012 a las 00:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 may 2012 a las 02:30
Hola!!

tengo una pequeña bolita justo en medio del vientre y es palpable al tacto ya fui a un medico y m dijo que era un a bolita d grasa o talves de un golpe y que eso ya no se quitaba pero que no tenia ningun riesgo no m me mando ningun medicamento solo examenes d sangre orina y hematologia
pero lo malo es que no quede convencida por no me supo explicar por k sentia dolores, no exactamente en la bolita si no dolores abdominales siento piquetitos y a veces siento como si algo se me encajara o recargara sobre el vientre aveces tambien siento pequeños movimientos y mareos y aveces tambien ascos pero eso pienso k es por k m sugestiono y antes pensaba k talvez era k estaba embarazada, no m eh hecho ninguna prueba d embarazo ni nada pero pss se supone k ya m dijeron k es bolita d grasa aparte que mi regla esta normal pero usted que me sugiere ? ver a otro doctor o me quedo con el diacnostico d este doctor o usted me podria decir otro diacnostico ?? de ante mano le agradesco su tiempo espero me pueda ayudar

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 may 2012 a las 02:30
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar esa posibilidad.

Gracias por escribir.