Hipotiroidismo en paciente diabetico

Frank - 3 may 2012 a las 04:44
 usuario anónimo - 3 may 2012 a las 06:47
Hola, mi madre de 65 anos tiene Diabetes tipo 2 pero recientemente le recetaron insulina de por vida por lo cual creo que paso a ser tipo 1, en todo caso recientemente en examenes de laboratorio se le diagnostico hipotiroidismo, seguidamente tiene episodios de dolor en la piel, y en el pecho, dice sentir como si le quemara la piel, estaba tomando Winadeine F 500mg y esto le calmaba el dolor ya hoy no le ha hecho efecto y siente mucho doloren el pecho, manana tiene cita con un Dr endocrinologo, pero por hoy necesita calmar el dolor, que analgesico podria tomar para calmarlo? Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
3 may 2012 a las 06:47
Hola:

Antes de toma algo para el dolor, es necesario que visites a un medico para que la evalúe primero; pues a la edad que tiene y más el dolor que refieres, es muy probable que esté cursando con algo cardiaco, y eso no debe ser tratado simplemente con un anagésico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0