SANGRADOS VAGINALES

negra - 28 dic 2010 a las 01:18
 usuario anónimo - 28 dic 2010 a las 16:30
Hola, la verdad que me encuentro muy preocupada y ni siquiera puedo dormir pues lo que hice me atormenta mucho....Me realize un aborto cuando tenia aprox 4 semanas. Luego de eso me aplique una ampolla depo provera de 3 meses ... Lo que me parecia raro es q ocasionalmente sangraba . Cuando ya pasaron los 3 meses empece a sangrar casi diariamente muy poquisimo ...Ya han pasado casi 7 meses y sigo igual. Tengo q usar toallitas diarias pero ahora que tengo mi pareja me doy cuenta que cada vez que tengo relaciones sangro ... muy poco pero igual es incomodo para el. Me hice una ecografia ultravaginal y me dijo el doctor que estaba limpia y que quizas habia alterado mis hormonas la ampolla... Me puse una ampolla pues yo ya queria regularizar mi menstruacion pero no me vino mi regla.....La verdad que no voy a otro medico por la verguenza a lo que hice .... No le puedo decir a mi pareja porq yo sangro y tengo mucho miedo a que me deje ... Por favor, ayudenme y si me pudiera dar alguna explicacion a mi anormalidad.

1 respuesta

usuario anónimo
28 dic 2010 a las 16:30
Hola Negra,
Si tras la ecografía el médico no encontró nada que explique el sangrado, es probable que sea de origen hormonal y por el antecedente pueda ser provocado por la aplicación hormonal; te sugiero cumplir con el tratamiento y una vez que tu organismo encuentre su equilibrio todo volverá a la normalidad, en caso esto fuera la causa es necesario que obtengas una segunda opinión y te realices una segunda ecografía observando si existe algún cambio. Es probable que en el aborto se haya provocado una lesión que sea el foco de sangrado, espero que se determine mejor su causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad