Hola,
Quería saber porque me baja un flujo marrón después de mi periodo.
Lo que sucede es: el 10 de diciembre me vino el periodo normalmente y el 26 de diciembre sucede que me bajo un flujo marrón. Es poco pero nunca me había pasado. Quiero saber que puedo tener o si puedo estar libre de estar en embarazo. Aclaro que tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses (femelle cd).
Hola, ayudenme para saber que sucede. Me baja un flujo marron y acabo de terminar mi periodo pero se me retraso un mes y ahora me bajo solo 4 dias y pues ese flujo marron me preocupa. Contestenme, por fa
marynita1986
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 2011 6 sep 2011 a las 20:43
hola mira, a mi me ah pasado lo mismo, me vino, duro 4 dias, se me retiro y a los dos o tres dias me bajo un flujo marron, que duro solamente dos dias. lo que me sucede ahora es que ando con dolores como si me estuviera por venir y me faltan 10 dias para mi regla. tambien siento mucha acidez estomacal. estoy buscando un bebe, y ojala fuera un indicio de que esta por venir...
Hola Monita,
Si utilizas pastillas anticonceptivas no debes preocuparte por el posible embarazo; espero que no haya ocurrido ningún olvide o algo que altere el normal funcionamiento de estas píldoras; este flujo no necesariamente se puede deber a un embarazo; sin embargo si llegaras a presentar retraso menstrual debes esperar por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo más exacto y lo puedes conseguir en cualquier farmacia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola, soy bella. Hace semana y media tuve mi fin de regla y tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino en mi. Sin embargo, esta semana me empezó a bajar de nuevo y quisiera saber a que se debe. Me tome un anticonceptivo ¿será por eso?
hola con una pregunta: con mi novia tuvimos relaciones el 4 de febrero. el 16 le vino, fue nuestra primera vez para los 2. Tuvo su menstruacion los 4 y 5 dias pero el 6 dia le bajo un flujo color marron. La menstruacion fue un 'poco mas fuerte que la habitual. esta orinando mas de lo normal, ayudenme porfavor..
Hola doctora, soy polita, el otro dia le consulte por el color marron sin qe sean mis dias de regla y bueno saaas! me hice un test y al final salio positivo :( a los cuantos dias se le puede sentir el corazon del bebe si es que voy a una consulta?
tengo 16 años y la semana pasada tuve la regla de 4 o 5 dias . la mism noche k se me quitó tuve relaciones sexuales con mi pareja y se nos rompio el peservatibo y a la mañana siguiente me tome la pildora y a los dias me salio flujo marron.
porque??
Hola Monita,
Dado que nunca había pasado es necesario que acudas al ginecólogo ya que se puede tratar de un sangrado ajeno a la menstruación (intermenstrual), pudiéndose tratar de algo eventual como también ser la manifestación de un trastorno de mayor importancia inclusive neoplásico. Espero que se llegue a esclarecer su causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, gracias por tu respuesta pero en realidad este flujo marron no quiere dcir que puedo estar en embarazo? ps como te dije me vino el periodo normalmente el 13 de diciembre y me duro los 4 dias previos, entonces quiero como estar tranquila por ese lado???..... que me dices tu con respecto a mi pregunta????
hola,la verdad estoy preocupada. Mi periodo me llego normal pero nunca me había durado 7 días. Los 3 primeros días fue normal pero después me salio un flujo marrón y hasta ahora no ha parado. Me bajo el 21 y hoy es 27... Hace 7 meses llevamos mi esposo y yo intentando un embarazo q no se ha logrado ¿puede tratarse de un embarazo? nunca he tomado nada ni nos hemos cuidado
tengo 16 años y la semana pasada tuve la regla de 4 o 5 dias . la mism noche k se me quitó tuve relaciones sexuales con mi pareja y se nos rompio el peservatibo y a la mañana siguiente me tome la pildora y a los dias me salio flujo marron.
porque?
Mi regla comenzó 4 de agosto hasta el 6, debi decir que durante ese pereodo casi no ne bajaba sangre comparado a los demas meces. Yo tebgo un perido regular de 28 dias. Estoy preocupada Porq normalmente me suele venir bastante pero esta vez no fue ASI y justo después de mi pereodo me esta bajando un flujo marron ... Estoy muy preocupada Porfavor ayudenme, me hice un test de embarazo y salió negativo... que tengo ?
Hola quiero salir de dudas esque loque pasa que mi regla me llego el 25 porla noche i alos 5 dias seme bago un color cafe marron
Cuando me alivie dela menstruacion el primer dia tube relaxiones kn mi novio ala segunda ves ke isimos denuevo relasion seme vago sangrado i otro dia seme bago cafe marron que significa eso nunca me avia pasado i la vrd no tengo hijosque significa ?
2 oct 2017 a las 22:44