Por favor necesito respuestas

rociodequilmes - 3 may 2012 a las 17:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 may 2012 a las 14:23
Hola,
ayer no tome mi pastilla anticonceptiva y apenas me levante hoy tome la olvidada. sigo tomándolas normalmente? no tuve relaciones en la semana no corro riesgo de embarazo pero puedo correrlo si las sigo tomando normalmente? tomo las pastillas de 28 días sin descanso secret28 . hoy tengo que tomar la pastilla del comienzo de la tercera semana AYUDA POR FAVOR

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 may 2012 a las 14:23
Hola,

Continúa tomándolas pero ahora si evita otro olvido o retraso en la toma. Si es el primer retraso en su toma aún puede tener la misma eficacia sólo evita un nuevo olvido porque en caso de repetirse el caso tendrás que utilizar preservativo o en una situación sin el uso de este anticonceptivo de barrera recurrir a la toma del anticonceptivo de emergencia para evitar un embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad