Veo periodo cada 15 dias

chio - 4 may 2012 a las 00:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 may 2012 a las 12:11
Hola, desde febreo estoy viendo periodo cada 15 dias no se porque, en octube tome la pastilla de 72 horas luego de tener relaciones, ya que habia tenido relaciones por primera vez y no mer habia cuidado , aparte de todo estoy en el gym y e bajado de peso muy lento pero e bajado algo y paso todo el dia en la universidad llego a mi casa y luego al gym llego a las 8y30 pm y el dia tiende a ser estresante, no se si eso afecta lo comento porque e leido algo, hace tiempo me detectaron ovarios poliquisticos una doc me dijio q me tenia q operar para quitarme los ovarios, cambie de doc y me dijo q no tenia mi periodo siempre a sido con mucho dolor e inclusive e tenido dos derrames mucha sangre, ahorita me llega con mucho dolor en la pelvis y siempre me han dolidos muchos las piernas no se en que me pueden ayudar

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 may 2012 a las 12:11
Hola,

No es normal que sangres 15 días.Lo que presentas puede ser porque la pastilla del día siguiente a desencadenado una hemorragia debido a una patología ya presente con anterioridad. Necesitas una evaluación completa, por lo que sugiero acudas a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad