Pastilla del dia despues

Resuelto
Berenice - 5 may 2012 a las 00:03
 Berenice - 5 may 2012 a las 05:11
Hola,
¿Cuales son las consecuencias por tomar la pastilla del dia después mas de una vez?
La eh tomado tres veces, se que es una irresponsabilidad. Pero quisiera que me dijeran si es cierto que las hormonas que se acumulan en tu cuerpo y esas cosas. La primera vez que tome la pastilla fue en 2010, la segunda a principios de 2011. Y la ultima vez que la tome fue hace 6 meces. Mi periodo llego a los 10 días de tomarla, después de eso tardo 3 meses en llegar. Y ahora han pasado dos meses y no me baja. Me podrían dar una explicación de lo que esta pasándome por favor

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
5 may 2012 a las 00:36
hola miraa esa pastilla contiene una alta cantidad de hormonas y eso hace que se desajuste tu organismoooo , tomarla muy seguidooo a esa pastilla hace mal ya que va perdiendo su eficacia y ademas va acumulando hormonas que he leido por ahi que tarda como aproximandamente 6 meses en liberar todas las hormonas y ademas puede causar infertilidad. Lo que te ha pasadoo a ti es que se ha producido un atrasooo en tu mestruacion por haberla tomadooo varias veces a esa pastilla, mira yo la he tomadooo tambien 3 veces y la ultima vez mi mestruacion tardo un mes en bajarmee, pero desde ahii no tube mas problemas .. los ciclos tardan unos cuantos meses en regularse por esooo en unos cuantos meses más tu mestruacion sera irregular... miraaa creo que dos meses de retrasooo es muchoo yo te recomiendo que visites a un ginecologo a ver que te dice, él te guiará mejor y te dara informacion mas cierta sobre el temaaa y ademas tal vez te recete unas pastillas anticonceptivas para cuidartee !! pero tranquilaa no te alteres ni nada que la post day causa ese efecto en la mestruacion
1
Gracias por tu respuesta y tu recomendación.
0
Únete a la comunidad