Flujo vaginal café

fafarafas - 28 dic 2010 a las 22:33
 fafarafas - 31 dic 2010 a las 04:51
Hola,
Tengo 33 años. No tengo activdad sexual desde hace mucho. Nunca he usado pildoras ni nada de eso. Tengo un flujo café, no huele mal, y no tengo ninguna molestia. Tuve un tratamiento por una bacteria de candidiasis (o algo así) porque en ese entonces si tenia muchas molestias (ya no las tengo). Mi periodo antes era muy irreglular pero ahora es muy normal. Solo quisiera saber que tan normal es que haya tendo este flujo café que ya se esta quitando, sangre solo un poquito, de antemano gracias.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
30 dic 2010 a las 02:52
Si el sangrado no coincidió con tu periodo menstrual pero si se situó en la fase intermedia de tu ciclo, pues es muy probable que se haya tratado de un spoting ovulatorio, sangrado correspondiente a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Muchas gracias, si coincidio con la fecha de mi periodo y fueron exactamente los cinco días que siempre dura mi periodo. Pero los cinco días fue de color café. Ahorita ya no tengo nada, aunque tampoco tuve los sintomas que me dan cuando va a llegar mi periodo, solo la falta de apetito. Como escribi en el anterior no tuve sangrado como tal, no tuve ningun dolor ni olia mal. La verdad que a esta edad no he ido con ningun ginecologo, me hice un papanicolau en este año y salio bien. Gracias por su respuesta.