city
-
5 may 2012 a las 07:57
Miss Lucky
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 2013
-
13 nov 2012 a las 06:52
Hola,
tengo una gran pregunta este es mi caso: tuve relaciones con mi novio hace 1 mes, en ese mes tuvimos relaciones 2 veces con condon y verificamos q no se rompio todo bien, soy irregular y puesto q no llegaba mi regla hice una prueba de embarazo casera y salio negativo pero aun no me baja, eh llegado a q no me baje en 2 meses, mi ultima menstruacion fue el 1 de marzo tengo q volver hacerme una prueba pues hasta eh sentido en unos dias que esta a punto de bajarme y siento hasta colicos es normal? que puedo hacer?... gracias espero su respuesta
Miss Lucky
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 20131 13 nov 2012 a las 06:52
espera unos dias y realizate otra prueba! Yo me di cuenta de mi embarazo así ! Sentia colicos como si me fuera a bajar y no llegaba! cuando tuve 5 dias de retraso me gize el test y salio positivo, yo soy regular ... SUERTE !