No me ha bajado...

city - 5 may 2012 a las 07:57
Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 13 nov 2012 a las 06:52
Hola,
tengo una gran pregunta este es mi caso: tuve relaciones con mi novio hace 1 mes, en ese mes tuvimos relaciones 2 veces con condon y verificamos q no se rompio todo bien, soy irregular y puesto q no llegaba mi regla hice una prueba de embarazo casera y salio negativo pero aun no me baja, eh llegado a q no me baje en 2 meses, mi ultima menstruacion fue el 1 de marzo tengo q volver hacerme una prueba pues hasta eh sentido en unos dias que esta a punto de bajarme y siento hasta colicos es normal? que puedo hacer?... gracias espero su respuesta

1 respuesta

Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 1
13 nov 2012 a las 06:52
espera unos dias y realizate otra prueba! Yo me di cuenta de mi embarazo así ! Sentia colicos como si me fuera a bajar y no llegaba! cuando tuve 5 dias de retraso me gize el test y salio positivo, yo soy regular ... SUERTE !
0
Únete a la comunidad