No se quien sea el padre

Vanessa - 5 may 2012 a las 19:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 may 2012 a las 00:02
Hola, necesito que me ayuden urgente por favor en el mes de marzo tuve relaciones con mi ex por despecho unos dìas despues de tener mi periodo y el acabo adentro me tome la pastilla de emergencia y despues regrese con mi actual novio y senti que algo se habia escapado y volvi a tomar la pastilla por error lo cierto es que para la fecha estoy embarazada ya me hice dos test ambos positivos y yo con los sintomas en 15 dìas ire al ginecologo perp estoy asustada porque no se quien es el padre cabe acotar que tengo relaciones todos los dias con mi pareja actual y la ultima vez q estuve con mi ex despues de tomarme la pastilla me cuide con condon pero segun la calculadora yo quede embarazada el 20 mas o menos la fecha o cerca que estuve con mi ex quien puede ser el padre? serà que la primera pastilla me funciono y la segunda no y es de mi novio y sera que la primera no funciono y sea de mi ex me da mucha pena contarlo pero estaba en un mal momento y digamos que quise vengarme y por pensar de esa manera estoy pasando por esto

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
6 may 2012 a las 00:02
Hola,

Lamentablemente eso no se podrá saber hasta que hagas una prueba en sangre cuando nasca el bebé.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad