Solo tuve roces con mi novio

luna - 6 may 2012 a las 02:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 oct 2012 a las 18:57
Hola,
hace poco mande un mensaje y recibí respuesta de que no había riesgo, pero es que sigo con miedo me he sentido mal algo d nauseas y eso no me gusta no se qué puedo hacer ante eso como lo comente la ves pasada tome la pastilla del otro día hasta el 3er día y tuve un sangrado como ala semana. Solo tuve roces con mi novio pero sin protección el día que paso eso ya debía d haber estado menstruando es que soy irregular será mejor hacerme una prueba o esperar a que llegue mi próximo periodo espero poder tener una respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
5 oct 2012 a las 18:57
Hola,

Si has menstruado después de la toma de anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad